Brian:
Días después:
Abrazaba a Paula a mi, estaba un poco agotado porque ella tiene las hormonas alborotadas y pues, recien es que estoy descansando de una larga sesión de sexo. Ella se acurruco a mi con cuidado, yo acaricie su vientre, en donde estaba mi bebé.
—¿Cuando le diremos a tus padres sobre nuestro bebé? —me miró.
—Planeaba hacerlo hoy —ella sonrió—, quiero reunirme con todos, asi aprovecho que Henry está aquí. Quiero darles la noticia a todos, incluyendo a tu mamá y a nuestros amigos —suspiré.
—Me parece buena idea —ella no dejaba de sonreír—, quiero que sea hoy en la cena —se volteó hasta quedar frente a mi—, me encantaría mucho poder darles la noticia, hemos esperado demasiado.
Hemos esperado demasiado tiempo para darles la noticia, puesto que queríamos tener esa privacidad solo los dos, queríamos disfrutar del momento que era como este, solo los dos, en nuestro lugar lleno de amor.
Ahora que iba a ser padre, mi mente se llenaba de dudas, porque no tenía la mas minima idea de como hacerlo, pero lo que si sabía era que mi bebé recibiría todo el amor del mundo. El que Paula estuviese embarazada fue una enorme sorpresa, en serio que esto no lo esperábamos, pero si estábamos contentos.
Nuestra relación es muy sólida, nos amamos, nos respetamos, confiamos el uno al otro, cosa que es importante.
Desde que ella entró a mi vida todo ha sido muy distinto, mi vida se volvió un caos, pero no de mala manera, si no que ella le puso alegría y locura a mi vida, ella es todo lo que necesitaba, haber ido a esa pasteleria y haberme topado con ella, es algo de lo que siempre estaré agradecido porque ahí fue en donde encontré al amor de mi vida, con quien ahora, comenzare una familia.
—Llamaré a mis padres, les diré que iremos a cenar —ella asintió—, por cierto, hay algo que quisiera hablar contigo.
—Dime —ella se sento y comenzo a hacerse una trenza.
—Bueno linda —me senté también—, ¿has pensado en el matrimonio?
Ella detuvo su acción, luego me miró.
—¿Por que me lo preguntas? —ella frunció el ceño.
—Bueno es que... Yo si quiero casarme contigo —le respondí—, no hemos hablado del tema.
—Bueno, yo... Te seré sincera Brian, no se si quiera casarme.
Aquello me entristeció un poco, no se porque.
—Oye —ella me tomó de las mejillas—, ¿que pasa?
—¿De verdad no te quieres casar conmigo?
—No dije eso Brian —ella rió—, yo si me quiero casar, pero ahora no —negó—, yo te amo y demasiado pero no me siento lista para un paso tan importante como lo es el matrimonio. Eso no quiere decir que no te ame.
Ella tiene razón, por todo lo que ha pasado es entendible que no quiera casarse, yo si lo quiero, yo si quisiera casarme con ella, porque de verdad la amo, quiero que sea mi esposa porque ya pronto sera la madre de mi bebé.
Pero debo respetar su decision, se que en algún momento me dirá que si estara lista y daremos ese paso, la amo demasiado y se que pronto estaremos mucho mas que formales. Ahora viene nuestro bebé y lo importante es seguir así como estamos, siendo una familia como debe ser.
ESTÁS LEYENDO
El CEO Enamorado. | Finalizada | ✔️
RomanceBrian se enamorará de Paula, de la manera mas única e inesperada. Pese a los mundos que los separan, nada sera un impedimento para que el amor florezca entre ellos.