A porciento hay error autógrafa porfa avicen para corregir
El Despertar de Alex
Después de la intensa explosión de poder que Alex había liberado sin querer, las tres facciones se encontraron en una encrucijada. El aire alrededor de la zona vibraba con una energía inusual, provocando que los seres sobrenaturales que patrullaban la región comenzaran a ponerse alerta. Aunque Alex había desaparecido, su poder seguía presente, palpitando como una amenaza latente.
Michael, el líder de los ángeles, frunció el ceño, sus alas blancas extendiéndose con un movimiento fluido. “Este poder… definitivamente no es normal,” murmuró mientras analizaba el aire, intentando detectar alguna pista sobre la ubicación de su fuente.
Azazel, el ángel caído y líder de los caídos, estaba igualmente intrigado por la repentina energía. “Es posible que sea alguien nuevo, un poder que nunca habíamos sentido. ¿Lo sientes?” preguntó a Zirches, el líder de los demonios.
Zirches, con su presencia imponente, se mantuvo pensativo. “Este poder tiene un aire familiar, como si proviniera de algo… más antiguo.” Su mirada se clavó en el suelo, observando la vibración que dejaba el paso de Alex. "El rastro es fresco. Está cerca."
Sin embargo, nada de lo que sucedía era común. En el interior de un bosque denso, lejos de las miradas, Alex caminaba con pasos tranquilos. A pesar de que se encontraba en un cuerpo que no era suyo, ya se había acostumbrado a las habilidades de Issei y al poder recién adquirido. Las primeras horas habían sido confusas, pero la experiencia adquirida durante su entrenamiento había dado frutos. Los poderes de Error 404 Sans y Virus 404 Sans, junto con los de Xgaster e Infinity Code, se integraban lentamente en su cuerpo, otorgándole una fuerza inconmensurable.
Alex, al notar el leve cambio en el aire y los sutiles temblores en la tierra, sonrió con ligera satisfacción. "Parece que han notado mi presencia. Bueno, ya es hora de hacerme un nombre."
Recordó las palabras de Issei, que le había confiado su cuerpo con la condición de proteger a quienes le fueron leales. Con esa responsabilidad en mente, Alex sabía que debía moverse con cautela. Sin embargo, no podía ignorar el poder descomunal que poseía ahora. Lo que había comenzado como un simple deseo de tomar venganza por una vida injusta se estaba transformando en una misión mucho más grande.
"Zarama," dijo, llamando a su aliado interdimensional, "quiero saber más sobre este mundo. Hazme un favor y trae información sobre las facciones que me buscan."
Una pantalla apareció frente a él, proyectando información sobre los tres grupos más poderosos en ese universo: los ángeles, los caídos y los demonios. Cada facción tenía una serie de intereses y territorios que manejaban con mano firme. Sin embargo, el que más le llamó la atención fue la facción de los ángeles. Su líder, Michael, parecía ser el más interesado en el poder que Alex había liberado.
"Me pregunto qué querrán de mí," murmuró Alex, mientras contemplaba la pantalla. "Debería investigar sus intenciones antes de actuar."
Sin embargo, algo en su interior le decía que no podía seguir simplemente observando. Había adquirido poderes que no se veían limitados por las reglas normales de este mundo. De alguna manera, él había llegado a un nivel de existencia donde no solo las reglas físicas parecían no aplicarse, sino también las leyes del destino.
"Es hora de que este mundo sepa quién soy," dijo Alex, con una sonrisa en el rostro. Con una rapidez impresionante, hizo un gesto con la mano y un círculo mágico apareció debajo de él. "Voy a dejar mi huella."
---
Mientras tanto, las tres facciones, que seguían investigando el rastro de poder de Alex, se preparaban para la inminente confrontación. Pero ni Michael, Azazel ni Zirches tenían idea de la magnitud del caos que se desataría. Alex no era simplemente una nueva amenaza; era alguien que había cruzado la línea entre la vida y la muerte, y traía consigo la posibilidad de cambiar el equilibrio del mundo.
Michael (Arcángel Líder): Ese poder es algo que nunca hemos sentido. No parece ser un simple dragón celestial o una criatura común. Su esencia es diferente, y podría representar una amenaza o una oportunidad.
Azazel (Líder de los Ángeles Caídos): Si es alguien poderoso, podríamos convencerlo de unirse a nosotros. Podría ser la clave para el equilibrio entre las facciones... o para nuestra victoria.
Sirzechs (Rey Demonio): Sea quien sea, tengo la sensación como si los conociera pero se entrelaza con el nuestro. Debemos descubrir si representa una amenaza o si puede ser un aliado.
---
Escena: Ciudad cercana
Después de despedirse de los exploradores, Alex decide dirigirse hacia la ciudad más cercana para comenzar a investigar el estado de quienes fueron cercanos a Issei. Necesitaba asegurarse de que aquellos que no lo traicionaron estuvieran bien y planeaban observar sus movimientos antes de tomar alguna acción directa.
En la ciudad, Alex se mezcla con la multitud y pasa desapercibido. Sin embargo, cuando percibe la presencia de un grupo de jóvenes con auras demoníacas, decide observarlos desde lejos.
Joven demonio (con expresión arrogante): ¿Viste eso? La energía que sentimos hace rato... tiene que ser algún tipo de arma o ser poderoso. Lo conseguiremos y será nuestro.
Alex (pensando): Ellos no tienen idea de lo que enfrentan. Pero esto me servirá de información sobre cómo funcionan las facciones aquí.
Escena: Techo de un edificio, Alex observando el horizonte
Desde el techo de un edificio, Alex observa la ciudad y reflexiona sobre su misión. Este mundo estaba lleno de intriga, traiciones y luchas de poder, pero él había venido para cambiar el destino, no solo de quienes lo merecían, sino también para limpiar el nombre de Issei y traer justicia a aquellos que lo traicionaron.
Alex (con determinación): Mi entrenamiento ha concluido, y mis poderes han sido perfeccionados. Ahora, es momento de que el mundo conozca la voluntad de aquellos que se han reencarnado con un propósito...
Alex ( con Valentía) iré a otra dimensión para conseguir aliados poderoso ya se quiénes me podrían ayudar en éste momento dijo desapareciendo...
---
Fin del Capítulo 1
---
Espero que te haya gustado el capítulo 1. Si tienes algún comentario o alguna sugerencia, no dudes en compartirla para seguir desarrollando la historia.
ESTÁS LEYENDO
Yo Reencanando En Issei Traicionado Y Depresiado
FanficQue pasaría si muriera por atropello por un camión salvado a una niña ( éstos es un cliché que el protagonista muera atropellado algo típico) pero Dios te da una segunda oportunidad de vivir una vida en un mundo animé pero pero te reencanar en algui...