-¿Qué te tiene tan contento?
-¿Ya no estás enojada conmigo?
-Bueno, aún lo estoy, pero eres mi amigo también, tal vez entienda si me cuentas por qué te fuiste así, sabías que era un día especial.
-¿No te pareció extraño que tu amiga saliera tras de mi cuando me fui?
-Sí, pero ella me dijo que atendió una llamada, en el club realmente no tardaron en poner la música así que lo entendí.
-Supongo que ustedes se mantuvieron en contacto aunque se fuera de la ciudad, ¿no? - ella asintió - ¿En alguna ocasión te mencionó si conoció a alguien especial?
-Mmm... No, solo me mencionaba cosas de sus trabajos.
-¿Y no te pareció extraño?
-¿A qué te refieres? No me...
-Bueno, realmente no importa, yo la conozco a ella desde hace 7 años y jamás te mencionó, a mí siempre me dijo que había vivido en el pueblo, así que ver que te conoce, y no sólo eso, vivió aquí bastante tiempo, me dejó confundido.
-Estás jugando, ¿verdad?
-No, y mira, después de ésta foto de mi aquí, hace ya 7 años, ella de repente apareció y no sólo eso, la chica que se ve en el fondo es ella, 2 personas me lo corroboraron y aunque ya no hay pruebas, la chica que la vió sin su disfraz la describió a la perfección.
-No, estás jugando, es una especie de broma.
-Wave, nos conocemos desde hace casi 2 años, ¿en alguna ocasión te hice una broma? ¿Te he dicho algo que resultó no ser cierto después?
-No, pero...
-No trato de ponerte en su contra tampoco, es tu amiga y lo respeto, solamente quiero que sepas el por qué me fui así de ahí.
Wave se quedó en silencio, ya habíamos salido del trabajo, le mostré nuestras fotos juntos, agradezco ahora el no haberlas borrado ya que no me hubiera creído de lo contrario, está bastante pensativa.
-No lo entiendo...
-Estamos en las mismas entonces, ¿sabes? Creí que la conocía, sé que nunca te lo mencionó pero tuve una relación con ella, aunque fugaz, y después continuamos nuestra amistad, así que descubrir todo esto fue...
-Como si te clavaran un puñal.
-Exacto, y no entiendo por qué no me lo dijo desde un principio, yo no me habría enojado sea cual sea la razón que haya escogido para dejar la ciudad, a fin de cuentas somos responsables de nosotros mismos.
-Entonces por eso te fuiste...
-Sí, realmente no soporté.
-Bueno, pero no es por ella que estás feliz, ¿o sí?
-¿Se me nota mucho?
-Bueno, estabas tarareando hasta antes de hablar de María, jamás te había escuchado tararear.
Le terminé contando de Rose, desde que la conocí hasta cómo mis sentimientos por ella han ido aumentando.
-La verdad, al principio pensé que lo que sentía sólo era amistad.
-Ja, ja, me sorprende que te dieras cuenta por ti mismo, generalmente nosotras mandamos señales hasta que ustedes las entiendan, algunas son sutiles, otras no tanto.
-Sí, bueno, no soy tan tonto, ja, ja, aunque me da algo de pánico que ella no sienta lo mismo.
-Ja, ja, ay Shad, yo pienso que sí, y si es así, me alegraré mucho por ti.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy: Una Nueva Oportunidad
FanficHola. Decidí hacer la historia de 0, estaba releyendo y no me gustó la historia anterior. Espero no tardar mucho en rehacerla, así como también espero que disfruten de la lectura. Me permito recordarles que está prohibido reproducir total o parcialm...