capítulo 5

16 1 0
                                    

El resto de la fiesta habia pasado de lo más normal para el castaño.....
Eso hasta que empezaron a llegar montones de personas que en su vida había visto, en menos de una hora al rededor de 70 invitados poblaban la gran sala de estar de los Bang.

Puede que para el lector no sea una gran cantidad, pero para seungmin que no soportaba estar rodeado de más de cinco personas esto era demasiado para su ansiedad.

- Lixie, creo que será mejor que me vaya- dijo intentando no sonar tan desesperado, pues aún no le contaba sobre su ansiedad al rubio.

-No, ¿porqué minnie?, es por la fiesta ¿verdad?, no te preocupes, mira yo subire un momento para asearme, y si quieres puedes venir conmigo y quedarte en mi cuarto-

Félix se le acercó y le susurró - la verdad, a mí tampoco me gustan mucho estas fiestas- le sonrió - todavía no quiero que te vayas, prometiste quedarte y hacer pijamada conmigo-  se cruzó de brazos y le dió un tierno puchero al que el mayor no pudo resistirse.

- Está bien, me quedaré, pero a mi me toca esta vez elegir el diseño de uñas-

- Claro, pero que sean unos lindos, bueno voy a subir cuando quieras puedes seguirme minnie- se despidió y subió las escaleras dando pequeños saltitos, tal cual un lindo niño.

Seungmin solo pudo sonreír ante tal escena, su tierno lixie siempre era así de lindo, y a él le encantaba verlo alegre y optimista, estuvo a punto de irse pero una voz conocida lo llamó.

- Minnie, cariño - era lisa y al parecer se veía muy emocionada lo cual asustó un poco a seungmin, - Hay personas que quieren conocerte bebé-

OH NO, que alguien lo salvé por favor.


OH NO, que alguien lo salvé por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto habia una persona que no se estaba divirtiendo del todo, sí, el propio Bangchan, ¿por qué?, muy fácil, por una molestia llamada Cha eunwoo.

Flashback

Eunwoo y Bangchan habían sido mejores amigos en la infancia, reían, jugaban, y se compartían sus tristezas y alegrías, nada podía ser mejor que ir con tu mejor amigo a comer tomar un helado y pasear por donde se les antojara, estar con el se sentía como estar en casa, paz, comodidad y confianza.

La misma que sin razones eunwoo rompió como si no le importara una mierda todo lo que habían pasado juntos y todo por una chica, bueno en ese momento no se trataba solo de una "chica", sinó de su propia novia la cual le fue infiel con el que se hacía llamar mejor amigo.

Si era sincero no le importó tanto su dichosa "novia" o el "engaño", lo que lo dejó desconcertado fue la forma tan   malditamente descarada en la que le hizo saber que su adorada noviecita lo engañaba, no podía creerlo, la persona que alguna vez creyó conocer  se desvaneció como si nunca hubiera existido, sus ojos llenos de rencor, odio y satisfacción al darse cuenta que Bangchan los veía comerse la boca y luego entrar a un motel lo dejaron en shock total.

¿Que había hecho mal?, ¿alguna vez lo que le dijo fue de verdad? o solo era una fachada, ¿qué ganaba con todo eso?, millones de preguntas rondaban su cabeza, en ese momento solo pudo regresar a su casa y llorar, no entendía nada y eso lo frustraba.

Cuando pensó que recibiría alguna explicación, eunwoo solo le dijo que era un crédulo, que un poco de actuación confiaba en las personas y que el solo fingió su amistad por que le tenia un odio y envidia gigantes mas no le explico el por que.

Desde ese día esas palabras no salían de su cabeza, lo cual hizo que se volviera reservado y mas cuidadoso a la hora de elegir amistades o parejas, por lo general eran cosa de una noche, un poco de alcohol, coqueteo, sexo, y adiós jamás los contactaba de nuevo, asi  ya no saldría lastimado.

Cuando conoció a changbin este le ayudó a ver que no todas las personas eran crueles, que él podia ser su amigo y confidente.

Fin del flashback

Sus pensamientos fueron interrumpidos, por la persona que no queria ver ni en pintura y a la cual detestaba con cada partícula de su ser.

Sí, eunwoo estaba en la fiesta y por eso no se la estaba pasando de la mejor manera, menos ahora que se había acercado descaradamente a felicitarlo, lo sabía, se veía en esa mirada cargada de odio, solo era un imbécil que disfrutaba arruinarle los mejores momentos.

- Muchas felicidades, mejor amigo, no creí que fueras a venir tan rápido de Australia-  alzó la copa que traía y le dedicó una sonrisa totalmente falsa -A tu salud -

Al ver que no diría nada, decidió continuar.

Se le acerco y le susurró - Dime amiguito, ¿tienes algún trofeo que pueda robar?, - miró al rededor -tal vez aquél...-

Las palabras se quedaron en el aire debido a que el pelirubio lo habia tomado por el cuello de su camisa con una clara molestia pintando su rostro.

- Que rayos quieres, que buscas aquí, no te parece suficiente lo que has hecho, y todavia quieres seguir jodiendo con tu estupido odio, te lo advierto cha, deja de acabar con mi paciencia por que juro que no te tendré piedad, mas vale que te comportes si no quieres que te saqué a patadas de casa-  después de decir eso lo soltó bruscamente haciendo que se tambaleara un poco.

-wow, tranquilo amiguito, no te enojes tan pronto, apenas vamos comenzando, pero por el momento lo dejaré aquí, nos vemos - caminó mientras le guiñaba un ojo y se despedía con una sonrisa egocéntrica.

Bang solo bufó con obvia molestía, tenia unas ganas inmensas de golpearlo ahí mismo, pero gracias a la diosa luna se controló y pudo evitar un escándalo.

Changbin se acercó a él después de presenciar de lejos aquel acercamiento, se sentía preocupado por su amigo.

- Oye chan, ¿qué te pasa?, ¿Te hizo algo ese imbécil?, dime y ahorita mismo le rompo el hocico -

Chan solo soltó una pequeña risita,
-No te preocupes por él, yo solo me siento cansado, voy a subir-

- claro, descansa y si necesitas ayuda con cierta persona, avísame- dijo poniendo una sonrisa ladina y guiñandole el ojo.

Rió - Si ajá, yo te aviso, descansa tu también  y no bebas mucho-

Se despidió y subió a su habitación, no planeaba dormir y menos con el ruido que provocaba la música, simplemente deseaba un poco de paz.

Se despidió y subió a su habitación, no planeaba dormir y menos con el ruido que provocaba la música, simplemente deseaba un poco de paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















¡Ahhh! (⁠≧⁠▽⁠≦⁠) *Inserta clip de leeknow diciendo surprise*

Mi gente bella, regreseeee, ( aunque nadie me haya extrañado) ya me descastigaron xd, y para celebrar les traje otro capítulo, perdón en serio por la demora🥺, espero que les haya gustado.

Creo que subiré otro cap.  un poquis mas tarde.

Bay por el momento (⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧

MY LOVELY ALPHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora