Stairway 1 Cap 3 - La escalera liminal

2 0 0
                                    

Vox: September... Cuanto lo siento... ... ¿Mm? ¿Y este extraño espejo? Puedo ver unas escaleras... ¡¿September?! ¡Sept, estoy aquí! ... ¡No me va a escuchar! Es como una especie de portal...

"LO SIENTO, VOX..."
"YA NO QUIERO PASAR POR ESTO OTRA VEZ"
"HE PERDIDO A LOS QUE TANTO AMABA"

Vox: Sebas... ¡Debo ir tras él!

*Vox entra por el espejo corre por las escaleras para alcanzar a September*

Vox: ¡September! ¡Aquí estoy!

*Vox está por alcanzarlo, sube 25 escalones, 15, 10, 5...*

*Un extraño espectro le da un susto a Vox, éste se cae de las escaleras...*

Vox: Ay... No logré alcanzar a September... ¿Esto es un mar de uva? Que lugar más extraño... ¡Debo alcanzar a Sept!

*Vox camina por el extraño lugar, intentando encontrar el inicio de las escaleras, mientras caminaba se encuentra con una persona cubierta de una masa blanca por la mitad*

??: ¿De verdad los robots pueden acabar con su propia vida y terminar aquí? Que pena que te hayas rendido tan facil.

Vox: ¿Muerto? Pero si aún sigo con vida. Entré por un extraño portal donde mi amigo subió por unas escaleras luego de acabar con su propia vida.

??: Ya veo... Tu amigo acaba de quitarse la vida, se encuentra subiendo por las escaleras que lo llevarán a la puerta del descanso, aún puedes traerlo de regreso.

Vox: Entendido, ¡Voy por ti, September!

??: ¿Acaso piensas subir las escaleras otra vez? No lograrás alcanzarlo, entra por la puerta de allá, tendrás que pasar 7 pisos para alcanzarlo. Mientras estés en los pisos liminales el tiempo se pausará, así podrás traerlo de regreso, al final él tomará la decisión de volver.

Vox: Por cierto, ¿Cómo debería llamarte?

??: ¡Oh, cierto! Mi nombre es Vela.

Vox: Soy Vox, un gusto conocerte, Vela.

Vela: Antes de empezar tu viaje, acércate y cierra los ojos.

*Vox se acerca a Vela y cierra los ojos, Vela crea un arma para Vox con forma de micrófono*

Vela: Esta será tu arma para que te enfrentes a las pesadillas que te encontrarás en los pisos, si te acercas a una de ellas ésta tomará forma de algo que atormentó a tu amigo o algo de su pasado durante todos estos años, éstas también intentarán atormentarte, mientras te mantengas positivo y con energía podrás ganar la pelea.

Vox: ¡Perfecto! Nadie podrá detenerme!

Vela: Por cierto, toma uno de mis pétalos, puede que te dé consejos durante tu viaje, ¡Suerte!

Vox: Muchas gracias por tu ayuda, Vela. ¡Voy por ti, September!

*Vox se dirige a la puerta para comenzar el viaje a recuperar a September*

📺🔧Voxy Stairway🪜🪞 (Sundy Stairway AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora