Stairway 1 Cap 4 - El soñador sin esperanzas

0 0 0
                                    

-PISO 1-
Vox: Este lugar parece el taller de Nathaniel, cuando September me había creado...

*A través del pétalo de Vela, le explica todas las guías de las peleas. (Me dio flojera ponerlo todo xddd)*

*Mientras Vox peleaba con algunas pesadillas, se encuentra con un chico con una máscara de televisión que estaba sentado en un sofá, llorando*

??: ¿Por qué no puedo seguir avanzando...? ¡Siento que pierdo las esperanzas de que todo salga bien!

Vox: Ey, chico... ¿Te encuentras bien?

??: ¡No! ¡No puedo seguir el camino! Me siento desanimado...

*La máscara del chico se desvanece por un momento*

Vox: (Espera... Su máscara se ha desvanecido por un segundo... Es igual a September en sus fotos cuando era menor de edad).

??: ¿Quién eres tú...?

Vox: Me llamo Vox, tu nombre es September, ¿cierto?

??: No, no conozco a ese tal September... Mi nombre es Sebastián...

Vox: ¿Sebastián? Te pareces mucho a alguien que debo salvar.

Sebastián: ¿También vas a salvar a alguien? Yo también... No sé a quién exactamente, pero sé que necesito salvarlo... Espera, ¿Eres un robot?

Vox: Pues sí, lo soy, eres muy parecido a mi creador cuando era niño.

Sebastián: Solo tengo 13 años, no tengo experiencia en eso, hehe.

Vox: Tal vez si vamos avanzando lo descubriremos.

Sebastián: Aquí tengo una llave inglesa, creo que me servirá para algo en el final.

Vox: No perdamos el tiempo, ¡Sigamos!

*Sebastián y Vox avanzan, juntos pelean contra las pesadillas, después de derrotar a todas y avanzar un poco se encuentran con una neblina blanca justo al frente*

Sebastián: Oh... Esta neblina otra vez...

Vox: ¿Tienes miedo de pasar?

Sebastián: Sí... Cuando intenté cruzarla sentí una sensación extraña...

Vox: No tengas miedo, toma mi mano, vamos a cruzarla juntos.

Sebastián: Está bien...

*Sebastián y Vox cruzan la neblina, en ésta pueden ver algunos recuerdos de Sebastián...*

-Recuerdo 1-
Desde que era niño soñaba con ser un gran inventor de robots, la tecnología era mi pasión. Me he dedicado a estudiar y estudiar hasta terminar la universidad, siempre estuve pendiente de mis tareas.

Sebastián: Mamá, ¡Ya volví de la escuela!

Sabrina: ¿Cómo te fue, cariño?

Sebastián: Me fue muy bien, aunque me dejaron mucha tarea. Pero la voy a hacer, esto será por mi futuro.

Sabrina: Está bien, ve a hacerla, tu padre y yo te estaremos esperando, tendremos una sorpresa para ti.

Sebastián: ¿Una sorpresa? ¡Genial! Haré mi tarea lo más rápido posible.

*Sebastián se va a su habitación a hacer su tarea*

Sabrina: Oye, Nathaniel, ¿Puedes ver toda la pasión que tiene nuestro pequeño por sus estudios?

Nathaniel:  Sí, está muy centrado en su futuro, estoy muy orgulloso de él.

Sabrina: Él tiene el gran sueño de ser inventor de robots, yo sé que lo va a lograr.

📺🔧Voxy Stairway🪜🪞 (Sundy Stairway AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora