holitas de mar!!! primero: gracias por las 144 leídas :3 y segundo: son las 9:14am y estoy escribiendo desde la compu :s y por ultimo pero no menos importante,lo tercero:v :las quiero (^_^) y bueno aquí el cap.....
Devuelta a Japón.
Sigue narrando ___:
me dormí un "rato" ya que desperté a las 10:30pm y como sabrán....EL AVIÓN SALE A LAS 11 Y YO AQUÍ MUY RELAX !!!!! DIOS POR QUÉ ME PASA ESTO A MI!!?
Corrí lo más rápido posible y tome un taxi, pero lo peor no es eso, lo peor es que obviamente no me dio tiempo de nada y no hice maletas,ni me bañe, solo me cepille >:( y claro lo unico que lleve conmigo fue el pasaporte, identificación y dinero :/ de verdad espero que el caso sea el más complicado de todos porque si no voy ha darle mucho "amor" a L 0:3.
Horas después (muchas horas después) llegue a la hermosa y linda Tokyo (nota: Tokyo se escribe así realmente) claro que aun estaba en el aeropuerto esperando a unos tal Tusana,Natsume? y otro tal Yagami, ese si me lo aprendí ya que es solo el apellido :), pero en otros temas....QUE SUEÑO,QUE CANSANCIO,QUE FATIGA.....
Ruido: *ring ring*
*llamada*
___:L justo estaba pensando en ti >:(
L : Que bien que pienses en mi después de haber terminado nuestra relación.
___:solo habla -_-"
L : bueno pues como decía, ya deben estar afuera los agentes que mande.
___:aja que bien adi.....
L : espera.
___:que?
L : estas molesta por lo que dije? porque si es así sabes qu....
___: L no quiero empezar esto de nuevo, así que bye.
*findelallamada*
Se despide:panda:3
ESTÁS LEYENDO
Si me amas no me dejes sola (Light Yagami y tu)
Fanfiction___:Crees que no se tu secreto? Light: no se de que hablas. ___:entonces supongo que no sabes sobre la death note....