Narra __:
después de entrar a mi habitación muy molesta, me di cuenta que en el armario había ropa de mujer de mi talla y ahí fue cuando vi el supuesto uniforme, era muy hermoso con ese color caqui (nota:no se como se escribe 7n7) pero ahi algo que llamo mi atención y me molesto a la vez...
__: L!!! VEN AQUÍ YA!!!
L:-entra y cierra la puerta- será mejor que sea bueno __.
__: PORQUE NO ME DIJISTE QUE TENIA QUE USAR UNA ESTUPIDA FALDA!!!???
L: __ sabes que en Japón los uniformes son muy diferentes.
__: SI PERO YO ESTOY MUY ACOSTUMBRADA A MIS PANTALONES!!!
L: __...
__:NO!
L: si no lo haces tendré que hacerte cosquillas...
__: aunque pensándolo bien creo que estoy exagerando con todo el asunto de la falda jajajajaja.
L: enserio? -sarcasmo-
__: ahora retírate.
L: bueno-se apróxima a la puerta lentamente-
__: espera!
L: si?
__: puedo traer un perrito al hotel?
L:-se voltea- y para que quieres un perro?
__: pues para no estar solita :3 y ya se que nombre le voy a poner!
L: cual?
__: Kira :3
L: __ tomate esto enserio -_-
__: y lo estoy haciendo L.
L: hipotéticamente si te doy permiso de traer un perro al hotel ¿que comerá, donde dormira, quien lo bañara y como se llamará?
__: comida para perros, en mi cama, pues yo y el nombre ya te lo dije.
L: no lo vas a llamar Kira.
__: sip por que es mi perro y por cierto no quiero que sea un perro de 2 años quiero que sea un cachorrito de 3 meses ok?
L:-suspira- te dejo tener al perro.__:SI GRACIAS L ERES EL MEJOR!!!-lo abraza y le da besos en las mejillas-
-tocan la puerta-
L: pase.
Matsuda: disculpen por la interrupción pero mi jefe osea el Sr.yagami lo llama ( no se como se escribe el nombre del actor que utilizó L para que no lo llamaran L :V)
__: MATSUDA!!!
Matsuda: si Mitsuki?
__: L ME VA A TRAER UN CACHORRITO!!!
Matsuda: SI JAJAJAJA SIEMPRE QUISE UNO!!!
__: L pero tienes que adoptarlo.
L: pero porque si te puedo comprar uno?
__: porque quiero que un perrito abandonado sienta el calor de un hogar :'3
Matsuda: aaaaaw es muy lindo de tu parte Mitsuki.
L: bueno.
__: y quiero algo más.
L: Qué?__: quiero recorrer la sona donde voy a estudiar.
L: bueno es de día y hoy es lunes así que porqué no?
__: espera eso quiere decir que...
L: Matsuda puedes mostrarle a Mits...
Matsuda: CLARO QUE SI!!!
L: los quiero ver aquí a las 6 en punto ya que Mitsuki se tiene que dormir a las 9.
__: si como digas papá-empuja a Matsuda- muévete que no quiero llegar tarde.
Salimos de hay prácticamente corriendo y Matsuda me explicó más o menos como esto todo en Tokyo y luego paramos en mi escuela y en realidad era muy grande y hermosa, pero lo mejor es que estaban entrando los alumnos...
__: Oye me muero de hambre.
Matsuda: yo igual pero primero tienes que analizar bien tu nueva escuela.
__: muy bonita, feliz?
Matsuda: lo que te quiero decir es que mires una cara y si sospechas pues investigas.
__:Matsuda todos son iguales.
Y en ese momento vi un chico que no era igual a los demás era muy atractivo :3 me pregunto como se llamará y mientras que Matsuda hablaba cosas sin importancia me acerque al chico...
__: hola soy Mitsuki y tu!?
XXX: soy Light.
__: hola Light.
Light: Hola Mitsuki.
__: oye y estudias aquí no?
Light: si por?
__: pues para conocer a alguien ya que mañana comienzo como nueva jajajajaja.
Light: que bien pues bienvenida.
__: gracias pero una pregunta.
Light: si?
__: aquí no se hacen las típicas bromas al nuevo o si?
Light: no esta donde se no jajajaja
Matsuda: MITSUKI!!! me dejaste hablando solo por un buen rato!!!
__: lo siento.
Matsuda: y además deja al pobre chico en paz.
__: solo quería hablar con alguien.
Light: oh no se preocupe no molestaba para nada.
Matsuda: mmmm bueno y oye Mitsuki no que tenias hambre.
__: pues claro que tengo.
Matsuda: entonces una carrera-corre-
__:OYE ESPERA-empieza a correr-HASTA MAÑANA LIGHT FUE UN GUSTO CONOCERTE-se cae- ay estúpido piso-se levanta y sigue corriendo-
AAAAAAAAH YA SE CONOCIERON AAAAAAAAH
Se despide:panda:3
ESTÁS LEYENDO
Si me amas no me dejes sola (Light Yagami y tu)
Fanfic___:Crees que no se tu secreto? Light: no se de que hablas. ___:entonces supongo que no sabes sobre la death note....