🥀💔La venganza: desamor Lanaabie?💔🥀

38 4 0
                                    

⚠️ ADVERTENCIA⚠️ ⚠️ Contenido para mayores de 18+ se que en el capítulo pasado dije 15+ o 17+ pero volví a leer el guión y no es para menores de 13+ así que recuerda que te lo advertí ⚠️

*En la biblioteca*

Lana: oh? Y este libro cuál es? Lo que el tiempo se llevó mmm... Parece un buen nombre  **lo comienza a leer y va a su mesa con Abbie**

Abbie: "*que sueño bueno dormiré un poco creo que se tardará mucho*"

Lana: **sin querer se sienta en el centro de las piernas de Abbie, ocasionando que ella sienta su parte íntima y ella se de cuenta**

Abbie: **se despierta** mmm- Lana te podrías quitar de mis piernas porfavor?

Lana: s-si p-perdón.. mmm, Abbie, podemos ir a otro lugar a solas?

Abbie: claro como quieras!

**Se van de la biblioteca al baño**

Lana: Abbie

Abbie: si?

Lana: quieres un dulce en forma de fresa?

Abbie: claro!!

Lana: **le da el dulce**

Abbie: como que esto está un poco raro no crees?

Lana: porque lo dices?

Abbie: porque parece que estoy delirando..

Lana: no te preocupes, ven aquí mejor.  **Lo entra a un sanitario o baño como sea y le comienza a quitar la ropa y ella también** esto es por hacernos sufrir Abbie... Por abandonarnos!!!!

Abbie: de que tu hablas?? Yo no los abandoné!

Lana: pues ahora pagarás la consecuencias~ vamos Abbie tócame se que tu lo quieres hacer ~ házlo te dejaré con todo mi permiso ~ **pone la mano de Abbie en uno de sus pechos** vez? No es tan malo ~ jejejeje~

Abbie: que quieres de mí?

Lana: venganza, eso quiero, ahora menos blablabla y más sexo jejeje~

Abbie: No-No déjame ir!!! No quiero hacerlo déjame ir!!!!

Lana: no puedo hacer eso cachorrito~ mejor hagamos esto ~  **tira a Abbie al suelo y es sienta en el y comienza a hacer movimientos** o~ si~ de eso hablaba~  tu no lo disfrutas?

Abbie: d-dejame~ i-ir~ p-por f-favor ~

Lana: **continua haciendo más movimientos que incomodan a Abbie** ufff ~ Abbie lo haces tan bien ~

"*Después de 1 hora*"

Abbie: *coff* *coff* **Tose como perro con asma** Y-ya d-dejame Y-ya n-no l-lo s-soporto

Lana: claro que no mi manzana de caramelo de aquí hasta que se acabe el recreo Jajaja ~

Abbie: **se desmaya ya que no soporta hacer tantas cosas, el perro Hijueputa es asmático**

Lana: oh- mierda y ahora que hago?? Bueno solo me vestire y a él también y haré lo que planeé con Claire..

**Después de que Lana se vistiera y logrará vestir a Abbie**

Lana: ahora sí hijo de perra **Lo comienza a patear  y a golpear muy feo** esto es para que entiendas a no abandonar a tus mejores amigos. Bueno me tengo que ir que disfrutes tu vida**se va de la habitación**.

∆lice: segura que vistes que entró aquí Riley?

Riley: si el entró aquí.

**Entre ∆lice y Riley revisaron todos los baños hasta que **

∆lice: o Dios mío...

Riley: que es? **Se sorprende** MAMAAAA!!!

∆lice: ¡¡ABBIE!! ¡¡ABBIE DESPIERTA ABBIE!! ¡¡POR FAVOR DESPIERTA!!

Miss Grace: que pasa Riley?? Dios... ¿¿¿¡¡∆lice quién le hizo esto!!???

∆lice: ¡¡NO NO LO SÉ!! ¡¡PERO EL ES ASMÁTICO!! ¡¡LE HICIERON ALGO!! ¡¡E-EL NO RESPIRA!!

**En la enfermería**

∆lice: Como está mi hermano??

Enfermera luce: está bien solo u poco cansado, pero el asegurá cansarse por actividades un pocos cansadas? Solo les recomiendo cuidarlo, y darle más medicamento, les recomiendo que no lo dejen venir a clases por 1 semana máximo.

Miss Bloomie: está bien enfermera, bueno vamos ∆lice, Claire... Vayan al auto..
Abbie, ven vamos a casa..

Abbie: okey mamá...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mama's boy {la vida "normal" de Abbie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora