☄️ Darkside: lo que se ve desde el espacio ☄️

34 4 0
                                    

Pues después de lo de los amuletos, conseguí hacer muchas cosas como, lograr la iniciación a lo bullys entra otras pero conseguí algo más importante, logré salir de la atmósfera del planeta ahora tengo mi propio planeta y me llaman "Iris", pero bueno empecemos.

Oliver: bueno Abbie ya que tienes tiempo aquí y ya demostraste que eres digno de ser parte de nuestro grupo, te quiero dar esto Zip ven acá

Zip: si, si, si acá está

*Oliver le da algo a Abbie*

Abbie: enserio? Y esto para que es?

Edward: es lo que te define, así como a mí los lentes, a Zip los aviones y a Oliver su lápiz y pues a ti es ese broche ya que Oliver no tenía ideas pero es de parte de baiyolett, tu representas la paz y la guerra.

Abbie: por ser parte de un grupo de paz y ahora de un grupo de guerra?

Oliver: Exacto pero bueno, y si vamos a la sala de profesores?

Edward: está bien

Zip: oki ^^

Abbie: okey

Engel: no puedo creer que nos cambio.

Bubble: Ni yo y eso que éramos sus supuestos "mejores amigos"

Claire: necesito hacer algo para que mamá se de cuenta..

Lana: Tengo una idea.

Claire: y cuál es?? lanza la idea pues!!??

Lana: **les dice lo que tiene planeado** Eso es todo.

Engel: es un buen plan pero estás segura?

Lana: si lo estoy.

Claire: hazlo hoy porque no esperaré hasta mañana

Bubble: no estoy segura chicos...

Lana: está bien Claire lo haré ahora como molestas.

*En la sala de profesores*

Abbie: Amaaaaa, Claire me estaba molestando otra vez

Miss Bloomie: no le hagas caso ella así es...

Zip: AAAAAAAAAAAAAAAHHHH- BAIYOLETT YA- Y-YA , NO ME MATES PLIS!!!

baiyolett: pero si no te voy a matar Xd

∆lice: matala, se comió tu comida

Zip: mejor no ayudes.

Miss Circle: Baiyolett, deja a Zip en paz..

Baiyolett: okey ama ..

Abbie: bueno me tengo que ir.

Baiyolett: Jajaja yo igual, no nos dieron permiso de estar aquí así que mejor regreso antes que se den cuenta.

Abbie: igual yo, bueno **abre un portal hacia el espacio y se que su talismán** adiós se les quiere. *Se va*

Baiyolett: bueno yo también me voy , **silba** ¡¡STAR!! ¡¡Ven pequeña ven!! Bueno me voy **se sube en su tigre** goodbye mis personitas bellas!!

*En el espacio con Abbie*

Abbie: Que pasa máximo? Sabes que no nos podemos ir hasta que vengan los perros galaxias

Máximo: RAW RAW RAS RAW(eso es mentira, solo no quieres pasar a ver a la hija de Saturno por qué te sonrojas)

Abbie: ehh- mira ya llegaron. Bueno esto es muy bonito tener vista de todos los planetas y galaxia, pero en fin todo es bonito aquí, hasta ese día...

**Después de ese día osea ayer**

Lana: oye Abbie quieres ir a la librería conmigo?

Abbie: está bien!!



Pues eso es todo, solo les aviso antes del siguiente capítulo en el siguiente capítulo es para mayores de 15+ o de 17+  ya que no me hago responsable bueno los siguientes capítulos son para mayores de 15+ o de 17+ bueno byee.







Mama's boy {la vida "normal" de Abbie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora