espera

488 113 30
                                    

La noticia del embarazo de Gulf causo mucha conmoción,si bien cuando Mew anuncio su matrimonio,la mayoría pensó que solo lo hacía para buscar un heredero ,pero que ya ese heredero viniera en camino fue impactante ,muchas personas pensaron que Gulf no podría embarazarse pronto y eso les darí la oportunidad de buscar un encuentro con Mew ...pero el bebé ya venía Gulf habia conseguido pronto muy pronto el objetivo.

Taly Suppasit ahora era vista con mucho más respeto pues ella había sido quien había " educado " a Gulf para ser un buen esposo , se imaginaron que ella lo tomo y lo pulió para que su hijo lo tomara como su esposo .

Nada más alejado de la realidad ,Mew se había enamorado desde el primer día que lo vio ,fue tanto su asombro que no pudo formular más que el apellido de Gulf , con el paso de los días Mew busco cualquier pretexto para tener acercamientos, Taly se dio cuenta y fue ella quien le leyó la cartilla a Mew , Gulf no sería un juego ....ella lo estimaba mucho y no quería que sufriera ni siquiera por su hijo .

Mew le prometió que sería  serio y que no habría nadie más , la temporada de cortejo fue muy linda ,Mew se acercaba a Gulf y este al principio se alejaba ,fue hasta que Mew le confesó sus sentimientos que este se dejó cortejar ...cartas ,flores , chocolates,una que otra cena ... Fueron tres meses donde Mew dividía su tiempo entre su negocio ,su liderazgo y el cortejo de ese hermoso chico...una tarde mientras la lluvia caía Mew tomo de la cintura a Gulf y le dio su primer beso ....todo por una pequeña discusión pues Ron le había llevado unos caramelos y Mew se puso celoso ,no quería a nadie mas cerca de Gulf ,no quería que nadie más intentara conquistar su hermoso corazón ,ese beso fue el inicio.....el principio de una relación llena de amor ,llena de pasión y llena de deseo ...Gulf Kanawut era la perdición de Mew Suppasit.

Justo ahora Mew veía a su hermoso esposo dormido ,recostado en el sillón con un libro en sus manos ,la lluvia hacia que el ambiente se sintiera íntimo ....Mew coloco una manta y cubrió el cuerpo de su esposo ....este soltó un suspiro mientras su pequeño vientre de cuatro meses se dejaba notar un poquito ....el teléfono de Mew sonó

Mew : que paso ?

Kamol: vendrás a mirkos ?

Mew : algún pendiente ?

Kamol: Damián quiere hablar contigo

Mew : asunto ?

Kamol:dice que es personal, supongo que es sobre dinero

Mew : perfecto ...dile que yo le dare fecha ,si lo que busca es beneficio será cuando yo diga

Kamol: bien

Mew : recuerda que Lohan debe ser vigilado

Kamol: Off se encarga de el

Mew : cuando actúe ,avísenme

Kamol: bien

Mew : estamos en contacto

Mew colgó su teléfono y se dispuso a trabajar con su computadora, a pesar de tener un buen equipo de trabajo ,el aún se encargaba de los asuntos más importantes ....ahora estaba planeando un viaje donde sabía que no podía llevarse a Gulf ,podía correr sangre y jamás lo pondría en medio de una batalla .

Un leve quejido lo hizo voltear ,para mirar a su esposo quien estaba despertando

Mew : hola dormilón

Gulf: hola ( sonríe) tienes mucho que llegaste ?

Mew : no tanto ( le da un beso ) como te sientes ?

Gulf :mejor , este bebé es algo voluntarioso ( se toca el vientre )

Mew: si mi amor ?( Besando el vientre de Gulf ) yo pienso que eres como papi

Gulf : a si?

Gulf no termino su frase porque salió corriendo hacia el baño, las náuseas aún no terminaban

ocultando tu amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora