1- La dictadora

759 57 9
                                    

~~~----~~~~----~~~~----~~~~----~~~~----~~~~----~~~
La pequeña dictadora

~~~----~~~~----~~~~----~~~~----~~~~----~~~~----~~~

-¿Que haces espiando?- La pelinegra miró directamente hacia el espejo frente a ella cual reflejaba ala castaña en la puerta.

Fue atrapada de una forma humillante, la joven de apenas 20 años mantenía una sonrisa traviesa en su rostro mientras miraba ala tailandesas de 27 años  hacer lagartijas con sus audífonos blan nocos.

-Solo quería verte- No podía disimular a qué partes del cuerpo de la mayor veía.

Mantenía su admiración atenta, la tailandesa a sus 27 años poseía cualidades hermosas para una mujer de 20 años.

Yoko Apasra Lertprasert era la hija menor de los Apasra una familia de creciente reputación, no había dudas que los Apasra eran de una fortuna muy grande y cualidades envidiables, su hija mayor estaba justamente recibiendo capacitaciones para tomar la empresa directamente en sus manos mientras la menor disfrutaba de su vida al limite.

Yoko mantenía una mente muy abierta en cualquier sentido y eso la llevo a meterse en múltiples problemas conforme aclaraba cada cosa, lamentablemente su padre fue estafado y si bien no perdió tanto dinero, habia recibido unas amenazas a el y su familia, sin dudarlo contrato guardaespaldas para cada integrante de la familia Apasra.

Faye ingreso a su vida apenas hace 3 semanas, se acostumbro al ritmo de vida de Yoko muy fácilmente ya que a sus propias palabras era muy "medianamente aburrido", pero para Yoko era una cosa totalmente diferente.

Si bien Yoko no era la primogénita o la heredera, era la menor y le daba un favoritismo parcial entre sus padres, desde muy pequeña quedó en claro que Neko tendría privilegios por ser la mayor pero ella poseeria los lujos y caprichos de la familia. Si el señor Apasra con el intento de mantener en equilibrio la balanza consentia ala hija menor en todo lo posible por el ser humano.

En toda su vida solo le negó una cosa, el echo de no tener guardaespaldas, para la menor de los Apasra era una exageración de su padre que solo le aria quedar mal con sus amigos. Cuando llegaron las entrevistas, busco hasta el mínimo detalle de cada uno hasta deshacerse de todos los aspirantes,ella ya se había ganado un sobrenombre en esa industria al punto que nadie queria trabajar con ella, su padre era el más preocupado hasta que llegaron dos solicitudes más a su poder.

Lux Sulax y Faye Malisorn.
Dos chicas que entraban ala perfección con los estándares del padre, la entrevista se hizo, ambas  mantenían un profesionalismo envidiable del cual sobresalía Malisorn quien respondió vivazmente alas preguntas de Yoko.

Contra las protestas de la Apasra menor, Faye Malisorn sería su guardaespaldas de jueves a domingo, Lux Sulax será de lunes a jueves.
Ella sólo se libraba de sus guardaespaldas en las horas de universidad donde cada una hacia cosas de su vida personal.

Para Yoko, Lux era una guardaespaldas muy entrometida ya que quería llevarse con sus amigas he incluso notaba los coqueteos que les mandaba, no fue tan cercana a Lux inclusivamente la relación era muy profesional por el contrario de Faye.

Faye también trataba de mantener un profesionalismo y nunca le dió motivos para tomarla como entrometida,.Pero tenía un defecto muy grande. Un defecto que hacía casi imposible para Yoko la convivencia diaria sin resultados secundarios agradables a su parecer.

La pequeña dictadora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora