Miedo, una palabra interesante para los ignorantes de su verdadero significado, aunque no se sabe realmente que es el miedo porque este toma la forma de diferentes situaciones, personas, cosas y eventos que sin dudarlo marca la existencia de cualquier inocente que tenga la mala suerte de enfrentarlo ya sea de forma voluntaria u obligada. Según creencias una de las múltiples creencias, el temor se describe como todo aquello que no podemos entender, las cosas que escapan más halla de nuestra nula comprensión que trata de descifrar la cosa que se transforma constantemente negándose a optar por una apariencia propia, burlándose cruelmente de la pobre alma desgraciada que no puede explicarse a si mismo ¿Que es esa masa amorfa y cuál es su retorcido objetivo en hacerte pasar por unos de los momentos más estresantes y aterrador de su traicionera vida?, al final, solo queda dos opciones: Huir y no quedarse a observar que sucederá más adelante o seguir viendo y pedirle a dios que todas esas escenas espantosas que se formulan en tu cabeza no se vuelvan realidad.
En una casa que cualquiera pensaría que está abandona por su descuidado aspecto y la falta de ruido en esta, una joven de 20 años que se ocultaba debajo de sus sabanas color amarillo con imágenes de balones de fútbol americano, la chica de grandes ojeras de bajo de sus ojos veía la computadora escuchando con atención todo el sonido que le brindaba sus audífonos de cable su programa favorito de romance que trataba de un hombre millonario que se enamora de una jóven bailarina de ballet que desea abrir su propio restaurante y cumplir sus sueños de convertirse la mejor bailarina de ballet que el mundo haya conocido.
Seamos sinceros, muchos al ver un programa lo hacemos con la meta de escapar de la cruda realidad y adentrarnos a un mundo diferente donde los finales felices existen, los malos pierden y los buenos reciben lo que merecen por su excelente comportamiento, un mundo ideal para la gente qué no está pasando por su mejor momento y eso le sucede a nuestra protagonista.
Desde muy joven sufrió de un horrible bullying provocado por sus compañeros de clases que le hacían su vida un infierno, Pero no podía decir nada porque su madre se esforzaba cada día para que ella se volviera una mujer hecha y derecha con estudios avanzados que le permitirían abrir todas las puertas mezcladas con oportunidades que existían en el mundo o eso explicaba su mamá que con ojos de ilusión no le pasaba por la cabeza la pregunta que toda madre necesita hacerse aunque sea una vez en su vida ¿Que quiere realmente mi descendencia? Pero nunca llegó, estaba echada por la falsa fantasía que su retoño se volvería la siguiente líder de su propia empresa o una investigadora famosa, se puede decir que la señora era de ese grupito que creía a pulso que los estudios son la principal llave a una vida mejor. Claro, el aprendizaje forma una parte importante de nuestra evolución como individuos útiles de la indetenible sociedad, aún así, es difíciles pensar en éso cuando literalmente las personas qué deben ser tus acompañantes de este gran viaje de conocimiento son enrealidad tus verdugos que te condenarán a una vida como un recluido social incapaz de socializar con las demás personas por miedo a que les hagan daño.
Por suerte para la chica, ella sabe de repostería y vende sus creaciones en la zona en la que vive, los vecinos y personas conocen bien quien viven ahí después de todo hablamos de una familia que se mudo al vecindario desde hace 50 años atrás. Cada uno de los adultos y gente joven conocen la desgracia que tocó a la puerta de esa chica de apenas 20 años, su único apoyo emocional, su madre, murió hace cuatro años por causas que al principio eran desconocidas, pero después los médicos diagnosticaron que fue por culpa de un cáncer de pecho que no recibió intervención adecuada terminando con la inevitable muerte de la señora. Cómo es de esperarse, la chica abandonó sus estudios y la gran oportunidad de ir a la universidad para ponerse a trabajar desde casa para pagar sus gastos y su para nada cómodo estilo de vida, una manera de vida que su hermano mayor rechazaba rotundamente.
Tristemente nuestra protagonista jamás tuvo una buena relación con su hermano mayor, se puede decir que ellos se alejaron hasta cierto punto en la adolescencia de la jóven y casi todas sus interacciones eran puras peleas que llegaban a dañar psicológicamente a la chica, su hermano nunca fue "suave" con sus palabras y no poseía el miedo de revelar los defectos mas notables de su aspecto físico y su falta de arreglo en la ropa y cabello ( Algo que es de esperarse de una chica que sufre de acosó, terminara perdiendo el interés a todo incluyendo su propia persona) Esa falta de unión familiar, llego a su fin cuando el hermano decidió irse de la casa por mejores oportunidades, para no hacerles el cuento tan largo, cumplió aus objetivos en cierto modo, se caso, tuvo hijos y ahora es el asistente del jefe de una compañía de negocios multimillonaria.
ESTÁS LEYENDO
El virus
Misterio / SuspensoElizabeth es una chica encerrada y que decide estar apartada del resto de la sociedad debido a ciertos eventos personales que marcaron su vida y su crecimiento como individuo de la sociedad, pero ahora, gracias a un mensaje, su vida dará un giro eno...