-Nueva York, Estados Unidos-
6/5/24 6:15 amOnu se quedó paralizado en su sitio, con todos mirándolo. Volteó lentamente la cabeza hacia la puerta de donde ya no venía ningún ruido. Dejó caer el micrófono y le dirigió una mirada rápida a OMS. Acto seguido (y para gran sorpresa de todos, ya que la puerta estaba como a 30 metros), salió como un rayo hacia la puerta, tan rápido que en un parpadeo ya no estaba. OMS corrió detrás de él, seguido de otros countries (entre ellos FBI, CIA, OTAN, y el resto de countrys presentes).
ONU corría mientras mil pensamientos invadían su mente...
Es tu culpa- dobló una esquina- porque frente al gran y maravilloso ONU...- aceleró el paso aún más-...todos son simplemente...- corrió lo más rápido que podía, mientras alguien lo llamaba...-... insignificantes...- ¡ONU!,¡ONU!, ¡ONU!- ...Y aún así...- Sentía cómo las lágrimas amenazaban con salir, y le nublaban la vista- ...Aún espera... - chocó contra un mueble. No podía detenerse... se levantó luego de 3 segundos. Iba a llegar, solo unos metros más... Seguían gritando su nombre, cada vez más fuerte...- ...Que lo respeten, es...- Cada vez más cerca, cada vez más...- ...decepcionante...
OMS: ¡ONU!- intentó agarrarlo de la camisa pero no pudo. ONU abrió la puerta y...
OMS: YA PARA, NO DEBERÍAS... - se calló
Delante de ellos estaban 3 countries y Alemania. Estaba completamente inmovil, en el suelo. Al observarlo bien, vieron que su pelo negro, sus ropas, e incluso su cara, estaban manchadas de sangre, la cual salía de una herida de bala que le había atravesado toda la cabeza frontalmente. No hablaba, no gritaba. Solo se podía ver el horror grabado en sus ojos amarillo dorado, que estaban fijos en la ventana, que tenía un vidrio roto, en donde, claramente había penetrado la bala...
ONU dejó escapar un suspiro de angustia, y elevó sus ojos azules al techo lentamente antes de...
OMS: ¡¡¡ONU!!!- se lanzó a atrapar a su hermano
FBI y OTAN ayudaron a OMS a sostener a ONU, mientras que CIA tomaba fotos de la escena:
Bielorrusia estaba abrazada a Afganistán llorando en silencio. Afganistán estaba pálido, atónito y aterrado, al igual que Austria, solo que este estaba acurrucado en una de las esquinas de la habitación, con un tajo en la cara que sangraba.
Luego de unos segundos llegaron lo demás, que ahogaron un grito sordo que se escuchó por todo el edificio. CIA sacó a todos de allí y acordonó la zona en 5 minutos, mientras OTAN llevó a Afganistán, Austria y Bielorrusia a la enfermería. Mientras todo esto pasaba, FBI,OTAN y OMS llevaban a ONU a la habitación que él tenía en la sede central.
-6:20 am-
Irrumpieron en la habitación de ONU, llevándolo con él cargado a espaldas. Lo dejaron sobre la cama. FBI se marchó rápidamente para controlar a los countrys de abajo. ONU estaba espantosamente pálido, tenía los ojos cerrados, y la corona de hojas de oro estaba chueca.
OTAN le quitó la corona y la puso en la mesa de noche. OMS se sentó en la cama al lado de él.OTAN: ¿Cómo es posible que se haya desmayado?
OMS: No lo sé. No había pasado desde hace mucho, y menos así -dijo poniéndole la mano sobre la frente- tenemos que hablar con él. No parecía el mismo. ¿Viste cuando corría, que parecía trastornado, lloraba y encima hablaba solo?. Eso no es propio de ONU ni de chiste
ESTÁS LEYENDO
Proyecto ONU 0017
RandomONU siempre se preocupa por todos los demás countrys. Entonces porqué decidió hacer algo como esto?... Deben encontrar al culpable antes de que sea demasiado tarde y al fin suceda aquello que predican antiguos textos. Deben evitarlo cueste lo que cu...