COMENCEMOS
Pov.TN
Ya sabia que esto iba a pasar pero esperaba que minimo me dieran una semana con los Sakamakis solo llevo 3 días con los Sakamakis y no me quiero quedar aquiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Mire a todos los lugares posibles para poder escapar y volver con los Sakamakis.
1....: Evaa(Sonriendo)
2....:Ella no es Evaa es solo un simple saco de sangre(Gritando)
3....:Yo creo que es una ternura la minina(Feliz)
TN: Que pasa aqui regresenme a la Mansion Sakamaki Mukamis(Molesta)
4....:Entonces ya sabes de nodotros presa(Serio)
TN: No de la boca que creen me conto un amigo me hablo sobre ustedes y apuesto a que ese vejestorio es el responsable que ustedes sepan de mi(Molesta)
4....:Al parecer los Sakamakis te pegaron sus costumbres(Serio)
TN: No solo que ya lo conosco y no es de tu incumbencia mi opinion sobre ese vejete habla ya que quieren o juro que esto se pondra feo(Molesta apunto de activar su poder)
....:DEJENLA EN PAZ ELLA ES NUESTRA(Gritando)
TN: Kanato-kun(Sorprendida)Chicos que hacen aqui?(Confundida)
Reiji:Yo solo vine a ver que no hagan alguna estupides estos mal educados(Serio)
4....:Ya deberian saber que ella se quedara con nosotro no es asi Reiji(Lo mira desafiante)
Reiji: Ella es propiedad de los Sakamakis y lo deberias saber Ruki(Lo mira del mismo modo)
Ruki: Vamos a ver que opina el de esto(Molesto)
2....: El saco de sangre ya le toca con nosotros estupidos ya deverian saberlo(Gritando)
Subaru:Deverian reaccionar antes de que no salgan vivos de esto Yuma(Molesto)
Yuma: Toquenle un pelo y ustedes estaran muertos(Gritndo)
Ayato:CALLATE ELLA ES PROPIEDAD DEL GRAN ORE-SAMA(Gritando)
Laito: Ya vamonos gatita yo no veo razon para pelear verdad preciosa(Agarra la mano de TN serio)
3....:Ternurita no te quieres quedar con nosotros nosotros te trataremos mejor(Hablandole con ternura) que estos idiotas(serio)
Laito: Alejate Kou(Molesto aprieta la mano de TN mas fuerte)
Kou: Vas a lastimar a Evaa idiota(Gritando)
me solte del agarre de los dos para darles espacio que ninguno se dio cuenta que me solte de su agarre
1....:No... te iras..... verdad...Evaa(Triste)
terrrrrrrrrrnurita jajajaja todo este drama me da ganas de quedarme aqui los mukamis no son tan diferentes a los Samakamis
Kanato:ALEJATE AZUSA ELLA ES MIA(Gritando)
Azusa: El dijo........que Evaa era de todos(Molesto)
Azusa me aparto como si Kanato fuera un peligro para mi y no entendi asta que vi como Kanato creaba fuego morado y atacaba a Azusa el no se movia asi que me puse en su lugar para protegerla
Reiji/Ruki/Laito/Azusa/Yuma/Ayato/Kanato/Kou/Subaru:TN!!!!!(todos gritan al mismo tiempo al ver que el ataque de Kanato iba a darle a TN)
Pov. Shu
Ese enano iba a lastimar a la ruidosa asi que me teletrasporte a su lado la abraze y nos teletrasportamos antes de que nos diera la bola de fuego de Kanato apareciendo al pie de las escaleras
ESTÁS LEYENDO
Tu amor(Tn x Diabolik Lovers)
FanfictionEsta historia es totalmente mia no permito copias ni adaptaciones, si eres menor de edad no lo leas porque esta historia tienen ecenas fuertes no fomento ninguno de estos comportamientos esta historia solo esta echa con los fines de entretener y que...