1 Viaje

24 6 1
                                    

Era una mañana tranquila, y el autobús escolar había sido llevado a la gasolinería para cargar combustible.

Y otros autobúses más van a llegar.

Un gran evento en la cabecera del condado está a punto de comenzar.

Es una olimpiada del conocimiento y si ganan irán a la estatal y de ahí a la nacional.

Y luego a una internacional y luego la 1a. olimpiada mundial, organizada por la O.N.U.

Lincoln se siente preparado para el evento.

Luna va con su banda para amenizar el evento.

Y para cuidar a su hermanito, a su hermanitas Lynn jr; y Luan.

También van : Clyde; Jordan chica; Jordan chico; Stella, la palomilla ( grupo de amistades) de Lincoln y otros compañeros y maestros incluída la Directora.

Todo están muy entusiasmado y con el ánimo en alto.

Ronie An está sentada junto con su cuñada Lynn jr.

A Francisco le tocó con Sam Sharp.

Pero el es pareja de Lynn junior.

Aún que si son amigos.

También el antigüo Director Higins viaja pues el evento es tanto para primarias, como secundarias.

La maestra Jhonson es actual maestra de Lucy.

También el grupo de las gemelas y el de Lisa.

El inicio del viaje es tranquilo y va a tomar un tiempo llegar 1o al hotel y al día siguiente a la cede del evento.

Sin embargo los estudiantes que registraron tener familia ó conocidos en la ciudad pueden quedarse con ellos antes y después de las sesiones del evento.

Por eso Ronie An; Luna; Luan; Lynn y Lincoln van a quedarse en el edificio de Los Casa grande.

Y también Lucy; Lana; Lola y Lisa.

En la casa Loud, Lili está extrañada de que falta parte de la familia.

Lynn padre; Rita: Lori; Leni; y Lili son todos los que se quedaron.

Por eso invitaron a los 2 abuelos y a la abuela a pasar el fin de semana con ellos.

Por su carácter el maestro de Lincoln lo pusieron con los revoltosos y problematicos en el mismo autobús.

Mientras que la Directora en persona cuida el autobús donde va el equipo de noticias de la escuela.

Cómo el evento es en ciudad gran lago, los primos de R.A. también van a estar ahí.

También algunas amistades, y algunos personajes nuevos.

Pero nadie sospecha que unos días después la tragedia llegará y traerá caos, dolor, confucion y mucho más.

El año pasado Lincoln aún con sus buenas notas no fue seleccionado para ir, por cuestiones de cupo.

Y el y Chandler aceptaron que la directora hechara un volado.

En esa ocasión ganó Chandler.

Pero este año sus notas bajaron un poco.

Y las de Lincoln se mantuvieron excelentes.

Jordan Rosato y Jordan Coch van distraídos pensando en sus amores platónicos ó como los llaman ahora, crushs.

J. chico ( Coch) piensa en la prima de Lincoln y espera que vaya al evento. ( Linka Loud).

J. Rosato ( chica) está fantasiando con Lincoln y se imagina una cita romántica con el.

Lincoln está recordando la reacción de la Directora cuando acepto ir al evento.

Lincoln está recordando la reacción de la Directora cuando acepto ir al evento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caos y amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora