Con el ambiente lleno de incomodidad, entraron a una habitación del hotel, en donde tan solo se sentaron en la cama, distanciados entre si y sin decir nada.
Alastor: S-se encuentra bien... Señor Lucífer?...
Lucífer: S-si... Con algo de frío y un poco mojado ..pero estoy bien.. listo para hablar ...
Por unos segundos, ambos no dijeron nada, solo tenian la mirada agachada.
Alastor: Y-yo.. espere tanto esta oportunidad pero .... Ahora que la tengo ..las palabras no salen
Lucífer: (Mierda, es súper incómodo estar con el... ) Yo espero a que estés listo... Alastor, después de todo...a eso vine... A escucharte... Aunque he de admitir que si es algo... inquietante...
Alastor solo frunció un poco el ceño al escuchar esas palabras, segundos después tomo el valor suficiente y comenzo a contarle su pasado Lucífer, que al escuchar lo doloroso que fue ese, solo lo miraba atento.
Alastor: Y-yo... No tuve opción, al ver a mi madre bajo la amenaza de un afilado cuchillo en su cuello....
Lucífer: Alastor.... No tenía de que algo así... Te hubiera pasado
Alastor: Ese día... El día en que ...dejamos de hablar ... Yo tuve el valor de decirle mi verdad.... Por qué ese mismo día ... Yo ya había dejado de trabajar para Vox...mi jefe
.
Lucífer: Y .. eso no es peligroso?Alastor: Si he de cuidar a mi familia toda mi vida por mis errores.... Que así sea...
Lucífer: Al....
Alastor: Se que no es justificación ni pretexto para apagar la vida de una persona solo por qué yo así lo decido... Pero en ese entonces... Yo no vi que otro camino podía tomar ..
Lucífer: Solo lo hiciste...por proteger a tu madre ...-Murmuro- Alastor... perdóname...estaba equivocado
Alastor: No, tiene razón, sin importar por qué lo hice yo... Soy un monstruo...
Lucífer: No alastor! No es así.... Si lo dije fue por qué yo... Me tomo por sorpresa y... Tan solo lo dije por decir...
Alastor: No mienta señor Lucífer... Se muy bien lo que piensa en realidad de mi ... No tiene por qué fingir lastima
Lucífer: No es así.. me estás entendiendo m-
Alastor: Ya es suficiente... Agradezco la oportunidad que me dio de explicarle ,pero no tiene por qué forzarse a seguir conmigo.... Ya debo irme ...
Lucífer: I-irte? Pero Ala-
Alastor estaba por levantarse de la cama, cuando Lucífer algo molesto lo aventó y se encimo en el.
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser... una familia?
FanfictionCinco años han pasado despues del día en que Lucifer, rey del infierno ha sido desterrado de su propio reino , el recuerdo de su esposa y la alegría que le da día a día su pequeña hija es lo único por lo que vive y se mantiene en pie. Ahora padre...