3 días después...
Alastor y Lucífer salían de vez en cuando, pero en cada salída, Lucifer se veía perdido , hasta incluso molesto. En muchas ocasiones se iba rápidamente y en otras tan solo dejaba a Alastor con alguna excusa. Aún así Alastor lo invitaba a desayunar cada vez que podía y que lucifer accedía.
Lucífer: (Que haré..... ? Charlie...mi pequeña... )
Alastor: Manzan- Señor Lucífer.... Todo está bien?
Lucífer: (Estoy tan cansado de esto... Simplemente debí morir en lugar de lilith)
Alastor: Señor .... -dio un pequeño aplauso -
Lucífer: Eh!? Oh mierda... Perdóname Alastor... Que decías?
Alastor: Realmente nada importante...Que te pasa manzanita? Si bien aceptaste con gran felicidad mi invitación a desayunar... Veo que tú mente divaga en otras cosas ... Que pasa? -dijo preocupado-
Lucífer: Nada... Todo está bien Alastor... No tienes por qué preocuparte, es solo que estoy.... Algo distraído...
Alastor: Mi pequeña manzana dulce... Se que no llevamos años de conocernos pero... Tus ojos delatan tanto cuando ocultas algo...
Lucífer: No enserio! Estoy bien... Uno que otro problema...pero nada más...
Al terminar de decir esto, Lucífer fingió una sonrisa, una sonrisa con tanta falsedad que Alastor inevitablemente noto
Alastor: Sabe... Se mucho más de las sonrisas falsas de lo que puede pensar ..
Lucífer: Ah qué te refieres?
Alastor: -rio ligeramente - ... Se como es que tu vida se esté rompiendo tanto ... Que no te quede más que dar una ligera sonrisa.... Una sonrisa que al menos te da la fuerza para recordarte que... Sin importar que .. los momentos agrios pasaran..
Lucífer veia curioso a Alastor, pues no solo le sonaron interesantes aquellas palabras, si no que el rostro de este, parecía lleno de dolor, como si incluso estuviera hablando de él.
Lucífer: Asi que ... Tu también tienes problemas eh?
Alastor: Mas de los que un simple mortal quisiera tener jaja... Pero manzanita... Entonces si tienes problemas
Lucífer: Uy... Mierda alastor! Cómo es que me hiciste decirlo!
Alastor: Jaja... Lo sabía... Ahora dime ... Que te pasa?
Lucífer: (Sera que después de todo si puedo decirle?)-Suspiro - Alastor.... Alguna vez has fingido... Ser algo que no eres ?
Alastor: Como... Ocultar un lado de ti?
Lucífer: Exacto! ... Un lado tan vergonzoso y perverso de ti que.... Mostrarlo a la persona que te interesa la alejaria de ti...
Alastor: Ouh... Vaya manzanita... Tu... Te encuentras en esa situacion? -rio ligeramente - por qué si es así... No me imagino que lado podrías tener .... Eres tan perfecto... Y ... maravilloso
Lucífer se sonrojo un poco ante esas palabras, era evidente que el humano también se estaba enamorando de él. La amabilidad mostrada por Alastor, lo hizo pensar que tal vez podía hacer las cosas bien y contarle todo
Lucífer: y... Si no fuera así Alastor? -dijo serio-
Alastor: hm? Que quieres decir?
ESTÁS LEYENDO
¿Podremos ser... una familia?
FanficCinco años han pasado despues del día en que Lucifer, rey del infierno ha sido desterrado de su propio reino , el recuerdo de su esposa y la alegría que le da día a día su pequeña hija es lo único por lo que vive y se mantiene en pie. Ahora padre...