Vale gente, lo primero de todo.
A esta historia le he echado sus horas pensando, tantas horas que ni siquiera me convence el prólogo.
Todos sabéis perfectamente el problema que conlleva hacer una historia como esta. La concordancia y la lógica.
En una historia crossover como imaginas, habrá más agujeros de guión que las pelis de viajes en el tiempo. Por más que intente darles sentido a todo, siempre va a haber cosas que se escapen de toda logica.
Así que intentad no hacer preguntas específicas como "entonces si esto es así, cómo..." Simplemente es imposible hacer una historia como está en la que todo esté bien concordado.
Dicho esto, vamos con otras cositas.
Antes de escribir la historia necesitos que me digáis vuestra opinión respecto a bastante cosas.
Estoy pensando en hacer un plano de la academia y un par de videos para ir explicando conceptos básicos de lugares y cosas de la historia con un toque cómico. Pero quisiera saber si queréis que haga este tipo de cosas para la historia, ya que ayudaría mucho a la compresión de ciertos conceptos.
Id diciendo.
Siguiente punto:
¿Cómo debería escribir la historia?
Tengo dos opciones.
La primera es que escriba la historia como me parezca principalmente a mí, respetando cuando me venga en gana la personalidad de los personajes y dándole mi toque personal.
Está opción me es mucha más cómoda a la hora de escribir pero siento que le quita gracia al escribir un fanfic, y sinceramente no quiero que sin querer termine en una de esos historias de mierda como:
"La patrulla canina reacciona a que Chease es Tanjiro"
"SakuraxDeku semidiós del infierno y el cielo"
Osea ¿WTF Bro? ¿Qué coño con tus fetiches ?
Luego está la segunda opción que sería hacer la historia tal cual los personajes. Y los que habréis tenido la oportunidad de leer mi fanfic de tortillaland seguramente sabéis que me lo tomo muy en serio.
Lo cual esta sería la opción más difícil, ya que al igual que con mi fic de tortilla, tocaría tomar a puntes de todos los rasgos de personalidad de los personajes que vayan apareciendo para escribir respuestas que darían ¿Qué para que engañarnos? es un trabajo de la mierda, pero haría la cosa mucho más interesante.
Bueno ya eso dais vuestra opinión vosotros.
Y vamos con el tercer punto.
¿Sabéis algo que me tiene hasta los huevos de los fanfics? Los putos oc's, menuda manera de proyectarte en un personaje, pocos he encontrado que me hayan gustado. La mayoría tienen personalidades de mierda, y desesperantes, me han dado ganas de contarme los ovarios una de veces, vamos, es que ya ni puedo contarlas.
Pues aún lo mucho que los odio a la hora de escribir, me he planteado meter alguno que otro.
¿Por qué razón? Fácil, para contar la historia desde la perspectiva de alguien.
No quiero darle prioridad o más protagonismo a ningún personaje de anime, ya que eso, no se, simplemente no quiero y punto.
Pero la historia se debe contar con algún protagonista ¿No? Pues por eso lo estoy debatiendo.
Así que hay dos opciones, o dejo la historia tal cual haciendo que ciertos personajes tengan más peso que otros.
O meto un oc's para que haya un balance, muy a mi pesar, con miedo de cagarla y crear un monstruo cáncerigeno.
ESTÁS LEYENDO
World Color Academy (The Anime School)
Random"porque nosotros no hacemos distinción de ninguno de los colores ese es el lema del World Color Academy" Hace un montón de tiempo, no milenios ni siglos, pongamos, suficiente decadas. Emergió una dimensión con un planeta misterioso y enigmático. Cap...