⠀⠀⠀⠀⠀
Capitulo cero, prólogo.
⠀⠀⠀⠀⠀La tierra se encuentra húmeda, gotas pesadas caen del cielo gris y golpean el pavimento de aquel mismo color. A la distancia, se observan rayos de luz acompañados de estruendos: ahora no era nada impresionante, pero la tormenta había anunciado su llegada.
En tus manos se encuentra una caja, y otra sobre esta, ambas repletas de cosas. Se están mojando y su material amenaza con deshacerse, pero simplemente te mantienes quieta, observando el auto con la puerta abierta frente tuyo.
Internamente, discutias con tus sentimientos culpa de una pregunta⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Realmente quieres escapar?
⠀⠀⠀⠀⠀El agua choca con tu rostro y poco a poco se vuelve más continua, crees que, tal vez, aquel momento ha llegado tarde a tu vida.
Solo avanzas hasta el vehículo, depositando tus pertenencias en los asientos de atrás, y tú acomodandote en el del copiloto, junto con tu abuela, una dulce ancianita que en su mirada demostraba desear lo mejor para ti.⸺ ¿No olvidas nada, cariñito? ⸺
Oh, y si tuvieras que mencionar todas las cosas que sabes que haz olvidado, pero nunca más las encontrarias en aquella casa.
El silencio es suficiente para empezar a dirigirse al destino, tu nuevo hogar en una localidad completamente diferente.
Aún a lo lejos escuchas el derrumbar de las maderas quemadas.
⠀⠀
pet, homicipher.
⠀⠀Ya ha pasado un largo tiempo y todavía el viaje no ha finalizado, tal como la tormenta, que todavía adorna la atmósfera. Te sientes algo ansiosa por tu futuro, pero aún logras quedarte dormida.
⠀⠀
Fin, capitulo cero.
⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
pet.⠀⠀࿓ .. homicipher
FanfictionTal vez todo lo que necesitabas era volver con tu mascota. ⠀Homicipher. Fic dedicado al personaje "Mr. Crawling", siguiendo su debida ruta. Contiene spoilers.