⠀⠀⠀⠀
capitulo uno, perros.
⠀⠀⠀⠀
Sabías que te encontrarás atrapada en aquella pesadilla hasta el último día de tu vida. Recordando cada tragedia que te ha ocurrido, a veces creías que eras algo dramática, pero, solo había pasado poco más de dos meses.Estás hirviendo. Abrazas fuertemente algo que sabías desde el primer momento que ya no estaba allí, pero aún te arrastras hacia él, aún intentas cubrirle con tu cuerpo como si pudieras darle una segunda oportunidad. Tu corazón duele y se cierra, poco a poco es difícil respirar.
Despierta.
Despierta
Despierta
⸺ ¡Despierta! ⸺ Jadeas, mientras que repentinamente te incorporas en tu cama, en esta, te encuentras con tu preocupada abuelita, cuál te retiene agarrada de los hombros con fuerza. Y aunque sabías que ella jamás entendería, apreciabas el cariño que demostraba a pesar de no haberla visitado tan seguido, claro, hasta ahora.
⸺ Gracias ⸺ alcanzas a susurrar, y ella parece conmovida por tus palabras.
Desde que llegaste, no haz dicho ni pío.
La anciana sonríe, y te envuelve en un cálido abrazo, aquellos que transmiten protección; sus dedos chocan con tu espalda y por descuido, rozan el parche de tu piel chamuscada, mantienes silencio, pero te duele.
⸺ No te preocupes más cariño, ahora estás aquí conmigo... Cuando estés lista, ven al comedor, he preparado un regalo para que te sientas bienvenida ⸺ Tras eso, realiza una pasada con sus manos por tu cabello, y se despide para dirigirse a la mencionada habitación.
Solo la observas marcharse, y luego de unos segundos, te pones de pie. Dispuesta a cambiarte, pero primero, te detienes en el espejo.
Tocas tu rostro, intacto. Aquello te reconforta. Observas tus brazos, cuales solo poseen algunas magulladuras, sentías que el problema se encontraba en tus piernas y, anterior resaltada, espalda. Dónde la piel parecía sufrir enrojecida entre otras características que no puedes describir. Cubres el reflejo y finalizas con tu vestimenta.
Abandonas la habitación ya lista. Realmente, desconoces el nombre de la persona con la que ahora te encuentras viviendo, siempre le haz llamado "Mami" más ese apodo causa incomodidad. La casa era para una, pequeña, solo basta unos pasos para llegar al comedor, te hace preguntar si alguna vez se ha sentido sola.
No te permiten divagar, algo pequeño corre a tus pies.
⸺ ¡Sorpresa! No podía hacerlo esperar dentro de una caja por más tiempo ⸺
Era un perro, tal como tu viejo compañero. Un cachorro dorado, jóven, que mueve la cola con emoción. No tardas en arrodillarte a su altura para mirarlo, tu mano cae sobre la pequeña cabeza, es suave, y en ese gesto él intenta morderte juguetonamente, es travieso.
Te hace sentir en casa.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀pet, homicipher.
⠀⠀⠀⠀
Tus rodillas duelen, pegadas al suelo dónde tu piel ahora más sensible parece volver a rasgarse, solo observas oscuridad, dónde una luz roja parpadea y enseña un pasillo sucio, casi tenebroso. Al final, una puerta.
Giras tu cabeza, hay otra salida por allí. Consideras dirigirte a la más cercana, pero en tu estado, dudas poder levantarte a caminar.En vez, tu cabeza cae al suelo, un mareo fuerte, ¿Como habías llegado hasta allí? Millones de cosas se escapan de tu mente, y lo único que parece encerrado, es tu dolor, es insoportable.
Cierras los ojos.
Te encuentras en un pánico total, tu respiración se hace más pesada, y, de fondo, escuchas como se aproximan a ti, cuatro patas, o eso parecia. Sabías que no se trataba de nada familiar
Y en todo ese caos que es de ti, dónde te aferras al suelo como si aquel pudiera esconderte, lo sientes: también respira.⸺ ¿ ▀█▌▞█ ? ⸺
⠀⠀⠀⠀⠀⠀fin, capitulo uno.
ESTÁS LEYENDO
pet.⠀⠀࿓ .. homicipher
FanfictionTal vez todo lo que necesitabas era volver con tu mascota. ⠀Homicipher. Fic dedicado al personaje "Mr. Crawling", siguiendo su debida ruta. Contiene spoilers.