El usuario posee un rostro de apariencia indescriptiblemente horrible, una imagen que parece cambiar en función de quien lo observe. En realidad, el usuario no tiene una apariencia fija, sino que proyecta la ilusión de la cosa más asquerosa y aterradora que el observador pueda imaginar. Este aspecto único genera un miedo profundo e instintivo en cualquier persona que lo vea, acompañado de una intensa sensación de asco, desorientando y paralizando al oponente. Además, el usuario puede generar ilusiones de sí mismo que deambulan en zonas oscuras o tenebrosas, dando la impresión de que está en múltiples lugares a la vez. Estas ilusiones confunden y juegan con los sentidos de los enemigos, susurrando cosas incomprensibles o apareciendo en los momentos menos esperados, aumentando el terror psicológico. Aquellos que se encuentran en su presencia tienen dificultades para distinguir lo real de lo imaginario, lo que los vuelve vulnerables y susceptibles al pánico, sintiéndose atrapados en un mundo de pesadilla donde la propia realidad parece deformarse ante sus ojos.
Debilidades: Principalmente radican en su dependencia de la percepción de quienes lo observan y de entornos oscuros o tenebrosos. En lugares bien iluminados o rodeado de personas que pueden resistir el miedo, su efecto se debilita significativamente, y su apariencia se vuelve menos impactante. Además, aquellos con una mente fuerte o acostumbrados a enfrentar sus miedos pueden resistir el terror psicológico y ver más allá de las ilusiones, percibiendo la verdadera y frágil forma del usuario. La creación de múltiples ilusiones y mantener su apariencia aterradora consume su energía mental y emocional, por lo que el usuario puede llegar a un punto de agotamiento y perder control sobre sus ilusiones si usa su poder de forma prolongada.
Se parece un poco al de Paranoia, pero es lo suficientemente diferente. No es por nada pero es de los mejores poderes psicológicos que he visto y creado. Esta basado en el personal de "Lo Desconocido" minuto 13:05
Tal vez haga más poderes para villanos basados en asesinos famosos o de DBD
ESTÁS LEYENDO
Lista de poderes (Bien Perrones)
Aktuelle LiteraturUna lista de poderes acá bien hello Es de uso público pero estos poderes son los que tendrán los personajes de mi historia imaginaria qué algún día será un anime