Plumaje Armado

83 4 1
                                    

El usuario de este poder tiene un gran par de alas con las que puede volar a grandes velocidades, las plumas de estas tienen una capacidad curativa, al envolverse en una herida la sanara rápidamente pero si es una lesión mas grave se necesitarían mas plumas; a esto hay que sumarle que estas plumas pueden transformarse en plumas metálicas para atacar, estas también pueden cambiar cuando están unidas a las alas y pueden usarse como escudo.

Debilidades: El usuario puede quedarse sin plumas en sus alas y estas tardaran al menos 3 horas en regenerarse de nuevo, las plumas no pueden curar enfermedades ni regenerar extremidades perdidas, lo que si puede hacer es volver a unir extremidades si estas son tratadas rápidamente; al transformar las alas en metal estas se vuelven mas pesadas y por consecuencia el usuario se vuelve mas lento al volar y no lo puede hacer a grandes alturas.

Es como Hawks de My Hero Academia, Angel  y Falcon de Marvel, y principalmente Mercy de Overwatch . Algo bastante simple pero con otros factores, al pensar en estos poderes los pensé como si fueran parte de un juego de roles, uno es de ataque, unos son taque y otros de apoyo, por ejemplo este seria uno de apoyo.

Lista de poderes (Bien Perrones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora