༄ Mar ༄
Abrí el casillero guardando las hojas que había entregado el profesor de historia, era un proyecto que vencía la siguiente semana, podía hacerlo mañana.
—Mar.
Retrocedí encontrando a Cody que me mostraba un documento —Se entrega la otra semana, Cody.
—Se entrega hoy.
—¿El trabajo?—El ensayo.
Quedé paralizada al escucharlo, Dios mío, no era posible.
—No...no, no, no— lamenté cerrando los ojos.
—¿No qué?
—Lo olvidé por completo— hice un gesto torcido tomando su trabajo dándole una hojeada, no tendría tiempo de hacerlo hoy —No es posible.
—¿Lo olvidaste? ¿Tú?— su palma tocó mi frente y mejillas —No estás enferma...¿Lo olvidaste por estar con esa persona ayer? ¿Ya me dirás quién es?
—Cody eso no importa ahora, no puedo entrar a la clase sin el ensayo, vale el 25% de la calificación.
—Puedes inventarte algo...finge que te duele la cabeza, solo necesitas traer un justificante mañana y lo entregas junto al trabajo.
—No puedo pedirle uno a papá, se va a molestar al saber la razón.
—Tampoco tiene que saberla, solo dile que te sentías mal y ya, que necesitas justificar tu ausencia de hoy. No tienes que decirle todo lo que haces, Mar.
Mordí mi labio negando repetidas veces ¿Cómo pude olvidarlo? Jamás olvidaba este tipo de cosas, ni siquiera me pasó por la cabeza en la mañana.
—Iré a enfermería
—¿Quieres que te acompañe?— sobó mi espalda.
—No...puedo ir yo, gracias Cody.
—No hay de qué, yo le digo a la profesora que te sentiste mal.
—Gracias, gracias, gracias— lo envolví en un abrazo.
—Me debes una.
—Enorme.
—Te la cobraré justo ahora.
—¿Eh?
—Dime con quién estabas ayer.
—Cody...
—Sabes que soy una tumba, me preocupa que desaparezcas así y que mientas acerca de con quien estás ¿Tan malo es?
—No es malo, solo...mis padres no pueden saberlo.
Noté con su nuca se abría con sorpresa, cosa que me hizo fruncir el ceño —No te lo creo ¿Estabas con Grayson?
—Baja la voz.
—No lo puedo creer— musitó atónito —¿Grayson? ¿Grayson Blanchett? ¿Con el que chocaste?
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆
General FictionEn esta continuación de la historia original, desde cero, seguimos a los hijos de los protagonistas. La familia Williams, una dinastía marcada por aventuras, secretos y decisiones difíciles. Los hermanos Williams son ahora adolescentes, cada uno co...