༄ Ellie ༄
—Responde, Anna Victoria.
—¿Qué quieres que te diga? Ya he dicho que lo siento como mil veces, no sé qué es lo que quieres.
—Una razón, me basta eso.
—No estudié— entró a la sala arrojando su mochila al sofá —¿Feliz?— sonrió con falsedad.
—¿Por qué? No es como si tuvieras un trabajo o algo que te impida estudiar, tienes todo el tiempo del mundo, Victoria.
—Ya para, mamá— pidió rodando los ojos —Es solo un examen.
—No me voltees los ojos— la giré al llegar a su lado, tomándola desprevenida.
PLAS PLAS PLAS
—Mamáa.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
—Vamos a hablar ¿Bien?
—Aghh, si.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
La solté pasando de largo la mala mirada que me dio, apunté el sofá donde se sentó sin replicar.
—¿Qué fue lo que hiciste ayer?
—Me dormí temprano.
—En casa de Felix, supongo.
Su expresión pasó a una de sorpresa y aunque trató de disimularla pero la respuesta había sido clara.
—Estoy al tanto de que sales después de la cena y vuelves a dormir— tomé asiento frente a ella —Pensaba dejártelo pasar, esperaba que solo fuera cosa de una noche, o dos, incluso tres, pero hacerlo todos los días no.
—No hacemos nada malo.
—No creo que hagan algo malo, cielo— giré mi mano en pidiendo la suya —Pero si sigues restándole importancia a las cosas que son indispensables tendremos que comenzar con límites.
—Siento no habértelo dicho— tomó mi mano dejando su postura defensiva de lado.
—Puede venir a verte por las tardes o algo, pero te quiero en casa después de la cena, se acabaron estas escapadas nocturnas ¿Entendido?
—Pero...
—¿Quieres incluir a tu padre en esta conversación?
—Entendido— respondió al instante —Se acabaron.
Le di una sonrisa ladeada apretando su mano —Bien, volvamos al tema del examen.
—Oh, no.
—Oh, si.
—No volverá a ocurrir.
—Por supuesto que no, vas a estudiar y reponerte en el otro. De tantas maneras que pudiste librarlo escogiste la peor.
—No es tan mala...
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆
General FictionEn esta continuación de la historia original, desde cero, seguimos a los hijos de los protagonistas. La familia Williams, una dinastía marcada por aventuras, secretos y decisiones difíciles. Los hermanos Williams son ahora adolescentes, cada uno co...