Ella no estaba particularmente contenta, Tsukiko siempre había odiado los Kimonos y con justa razón, es una tela que limita sus movimientos.Si fuera por ella, fácilmente estaría desnuda, es su finca, puede hacer lo que se le dé la gana. ¿No?
Pues no, ahí estaba su cuerva que más que cuerva parecía un halcón, vigilando que su torpe dueña no se rompa el cuello por accidente.
Tsukiko se removió incómodamente en su lugar, miraba fijamente la pared vacía tratando de ignorar la penetrante mirada de su ave mensajera
«Si no la miras no te hace nada» pensaba para sus adentros.
Pasaron dos minutos y Tsukiko no había hecho una tontería, ¡Era un logro!
───¿Puedes dejar de mirarme?
───No.
───Ah, bueno...
Siguió un incómodo silencio de dos minutos, el ave mensajero apenas parpadeaba a la vez que estaba quieta como estatua, Tsukiko era atea pero estaba rezando para que cayera un meteorito en ese momento y la salve de situación tan incómoda.
«Dios mío, ¿De verdad va a seguir viéndome?» pensaba a la vez que gotas de sudor bajaban por su rostro.
Pasaron segundos, minutos, hasta que Tsukiko miró a su cuervo directamente a los ojos.
───Basta, si me sigues viendo así tendré pesadillas ésta noche ───un escalofrío recorrió su espalda
───¡No es mi culpa tener que estarte cuidando todo el tiempo!
───Pero nadie te pidió que me cuidaras.
───¡Cállate y dame de comer!
Tsukiko suspiró on cansancio, y eso que no hizo nada en todo el día.
Su ave mensajera podía ser una rompe bolas, pero esa ave se preocupaba por ella.
Era la única que lo hacía.
Kokushibo miraba fijamente el árbol delante suyo, Muzan le dió una orden bastante clara
¿Pero cómo mierda lo iba a hacer?
Mientras pensaba en un plan observaba al árbol con gran detalle.
A simple vista parecía un idiota con problemas mentales mirando a un árbol como si fuera una maravilla del mundo.
Después de meditar sabiamente por dos minutos comenzó con su camino hacia el lugar donde fué ubicado su objetivo, kokushibo caminaba a paso firme en dirección a un pueblo, uno conocido por ser uno dónde la tecnología estaba avanzando.
Era el pueblo donde vivía Tsukiko, era un lugar ciertamente lejano por lo que tardaría unos días en llegar a dicho lugar. Quizá le tome algunos días, quizá semanas.
En ese momento, kokushibo se maldijo a si mismo por terminar en una situación así. ¿El que culpa tenía? El pobrecito solo quería vivir y ser super poderoso sin importar el precio.
No le pagaban lo suficiente, ¡Ni siquiera le pagan!
Al pasar cerca de un río se detuvo, miró la corriente de agua con cautela por un segundo antes de dirigirse hacia ahí a paso lento.
Se observó a si mismo en el reflejo del agua, sus ojos eran suficiente motivo para no acercarse de más, tenía que ser cuidadoso.
Su mente pensó en diferentes opciones, podría bloquearla y llevársela inconsciente, lo que le parece lo más seguro.
O igual le corta la cabeza "accidentalmente" y le lleva el cuerpo a Muzan.
Ya pensará en algo inteligente.
ESTÁS LEYENDO
🌙 ׂ ׅ ◞ ── 𝗗𝗘𝐌✪𝐍 𓄼 𝐄𝐘𝐄𝐒 ⨾ 𝖐𝖔𝖐𝖚
Fanfic▀ ▄ ▀ ▄ ▀ ▄ ▀ ▄ ▀ ▄ ▀ ▄ ▀ ▏▨ ▫ 𝐃𝐄𝐌☆𝐍 𝐄𝐘𝐄𝐒 !! ╭──────────────--──── --- ────❀ │❝ ⌗𝗧sukiko nunca habría imaginado que los ojos de un dem✩nio podrían ser los ojos del am♡r ❜ ▯▏Miraba con cautela a su acom...