Capitulo 2 "Comida Para Asnos"

10 2 0
                                    

Marcus decidió darle el día libre al castaño, probablemente pensó que se excedió al reprenderlo, aunque en realidad para el chico no fue nada, una reprimenda en el mundo oscuro significaba quedarse sin ojos por una semana o sin extremidades, un regaño aquí no era ni la punta del iceberg. Lo que sí pasó fue que le prohibió salir de la habitación hasta el día siguiente en donde tendría que prepararse mentalmente para hacerse pasar por hada de la tierra, algo que definitivamente detestaba aunque viéndolo bien, los terra son criaturas que por naturaleza son fuertes, en combates cuerpo a cuerpo no sería tan descabellado que un chico derrotara a diez hadas en menos de cinco segundos. A Jungkook no le importó esa orden claro está. Tenía su habitación hecha un desastre y como siempre con molestia se mentalizaba el hecho de que debía recoger. Iba a ser un día pesado.

— Poacc omm uno sutco — pronunció y poco a poco las cosas fueron acomodándose mientras las veía con pereza

Mentiría si dijera que el castaño no pensaba en todo lo que haría en la libertad del bosque embrujado ahora mismo que estaba tirado en su cama viendo al techo. Suspira hastiado y se levanta para ver hacia la ventana, da hacia una de las tantas áreas verdes de la academia. Muchas criaturas pasando por ahí, desde gnomos hasta sátiros, hadas y pixies volando por todas partes, todos tienen sonrisas en el rostro y parecen atentos y dispuestos a ayudar; los que más se distinguen son los hechiceros. Viéndolos a todos y su resplandeciente día hacen que el castaño frunza el entrecejo, detesta verlos felices.

De inmediato se acuerda de cierto niñito temeroso. Aunque al final hizo un desastre y tuvo que culparse le causó gracia, ese niño es y se ve gracioso. Tartamudea y se viste muy mal, su cabello es rizado y por ello se esponja porque al parecer no sabe peinarlo y sus lentes son grandes. Le recuerda a alguien... Como sea la manera en la que estaba asustado era peculiar, hasta el momento no había visto a ninguna hada como él, sus pensamientos se detuvieron, sus ojos se abrieron en demasía y abrió su boca con una mueca entre impresionado y asustado ¿le había ayudado a una hada? ¿Se había preocupado por una criatura además de él? Peor aún se puso en peligro por él ¿Qué demonios? Con un suspiro de resignación regresó a su cama y se acostó nuevamente.

 Como sea la manera en la que estaba asustado era peculiar, hasta el momento no había visto a ninguna hada como él, sus pensamientos se detuvieron, sus ojos se abrieron en demasía y abrió su boca con una mueca entre impresionado y asustado ¿le hab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El horario se basó en un pedazo de cada materia de distintas criaturas, según Marcus debía aprender de cada uno, aunque había clases en las que tendría que ser autodidacta, como las de los gigantes ya que sería muy raro ver a una supuesta "hada" en una clase de gigantes. Diablos, ni siquiera alcanzaria la banca de bebés y esos idiotas piensan que el castaño entre a la clase de gigantes de su edad.

Potiothoroun es lo primero, algo que confundió al castaño ya que las brujas tienen esa materia también; raro porque en realidad es muy parecido, aunque algo que le causa gracia es el pensar que esas hadas se crean superiores y tengan materias como las de una bruja. Al entrar los vio, el sonido de las alas de algunos que se habían encogido y hablaban el idioma de las hadas le hacían pensar en los mosquitos. Jungkook estaba seguro de algo, si una mosquita se acercaba la aplastaria entre sus manos hasta matarla. Sonrió ante el pensamiento. Casi parecía haber un arcoiris en el salón, todos sonriendo, el teatro mejor montado que había visto en la vida

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONVEIN - Secdown TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora