Descubriendo El Pasado

1 1 0
                                    

Al haber completado su misión con su padre regreso a casa con su madre, RuLan se encontraba dejando su mochila en la puerta cuando escucho los sollozos provenientes de la sala, así que preocupándose porque algo le sucediera a su madre corrió a ver qué sucedía.

– ¿Mamá qué sucede? ¿Estas bien? – preguntó el menor preocupado –

– No sucede nada tesoro, es solo que recordé el pasado, y cuan doloroso fue en su momento – respondió la mayor –

– ¿Tiene algo que ver con el tío Wei?  – cuestionó el menor y al obtener la afirmativa continuó – ¿Volviste a verlo?

– ¿Conoces al joven que iba junto a una señorita y otro muchacho?

– ¿Te refieres a colmillos? – preguntó el Jin recordando que solamente ellos se encontraban en la plaza como para que su madre los viera – Son hijos de Lan WangJi y su esposa Luo QingYang, creo que ustedes los conocen.

– El joven Lan, ¿El segundo maestro Lan regreso al país? – preguntó la dama –

– No los conozco mamá, a penas nos estamos relacionando, así que posiblemente puedas encontrarlos cuando nos dirijamos a la universidad, ya que él es mi profesor de finanzas – respondió el Jin –

RuLan tranquilizó a su madre, aunque no comprendía el porque de su estado se mantuvo a su lado apoyándola, al día siguiente como lo indico el Jin Si Zhui llegó a la universidad, su madre los observó a la distancia, creía firmemente que su mente la estaba engañando, no podía ser tan cruel para revivirle esos recuerdos tan dolorosos.

La cercanía entre el Jin y los hermanos Lan se hizo más cercana, aunque fue más la hermana, Si Zhui era muy reservado, su compartía con ellos, pero prefería la soledad y el espacio personal, los días pasaban y los exámenes para la validación de su título estaban cada vez más cerca, además se acercaba el festival del año nuevo, una época que era de compartir en familia, de dar buenos deseos hacia las personas amadas.

Los detalles y preparativos fueron inicio, fue en ese momento en donde invitaron a Jin RuLan a que los acompañará para preparar algunos adornos para la universidad y aunque la invitación fue hecha para la casa de ellos tuvieron que cambiarla debido a que su primo querían ayudarlos, así que le indicaron un lugar y juntos pasarían por él, Mian Mian le había cedido el asiento de enfrente al Jin y en un momento mientras estaban hablando las manos del Jin y de Si Zhui hicieron contacto, haciendo que inconscientemente las mejillas del Jin se ruborizaran, el Lan por su parte no lo tomó como algo fuera de lo normal.

Todos bajaron al llegar y fueron recibidos por el hijo del hermano mayor de su padre quien al ver a Si Zhui se abalanzó sobre él, así lo entro y a diferencia de como se mostraba con los contrarios cedió en el asunto, Mian Mian también le recriminó su favoritismo hacia su primo, pero lo único que obtuvo fue que este le sacara la lengua divertida mente.

La sala ya se encontraba llena de papeles, tijeras y pegamento, aunque faltaba algo, así que cuando Si Zhui iba en su búsqueda fue el Jin quién se ofreció ir por él, él le indico donde encontrarlo, se trataba del despacho de los hermanos Lan, por mucho que buscaba en los cajones no había nada, hasta que busco en un cajón en la parte más baja del cajón y mientras removía algunos papeles sin querer boto algunos documentos que empezó a juntar de inmediato, mientras lo hacía encontró lo que buscaba, aunque también encontró algunas fotografías, fotografías que lo sorprendieron así que rápidamente saco su teléfono y tomo capturas de algunas de ellas y luego inmediatamente lo coloco de nuevo en su lugar.

Salió con los demás y continuó realizando los detalles, el comportamiento de Si Zhui le llamaba mucho la atención, era total ente diferente a lo que él conocía, la hermosa sonrisa que tenía iluminaba su bello rostro, sus ojos a pesar de tener un secreto profundo que allagaba su alma, brillaban en ese momento.

The flowers wither but the memories aren't forgottenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora