Guía Omegaverse

993 173 17
                                    

Importante leer.

Esta es una historia omegaverse.

El universo omegaverse normalmente está divido en tres categorías: Alfa, Beta y Omega. Que son las más mencionadas dentro de este mundo ficticio.

Cada autor hace la representación de estos géneros como quiere, aunque la mayoría sigue el mismo régimen solo modificando algunas cosas.

Si no estás familiarizado con este tema acá presentaré una guía básica sobre estos tres géneros.

Alfas
Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, el normal en ellos).

Betas
Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.

Omegas
Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.

Conceptos del omegaverse:

Nido: El nido es una zona segura, generalmente la cama, que les proporciona estabilidad emocional en el que almacenan prendas con el olor de sus alfas para que estos permanezcan constantemente a su alrededor y les de confort.

Celo: Es un período durante el ciclo reproductivo cuando un Omega es sexualmente receptivo, lo que indica que está listo para el apareamiento. Un Omega solo entra en celo cada tres meses, lo que puede durar de 3 a 7 días dependiendo del entorno en el que se encuentre el Omega.

En los Alfas el celo ocurre cada seis meses y tiene una duración de 24 horas, durante esta etapa el Alfa se libera, se ven necesitados de buscar un Omega para aparearse, marcarlo y formar un lazo con él. Pueden llar a ser violentos y perder el control durante este ciclo.

Nudo: Los Alfas poseen una zona bulbosa situada en la base del pene, que cuando llega al orgasmo, su miembro se hinchará y logrará que estén unidos por varios minutos sin dejar de eyacular, para así asegurar que su compañero tenga altas probabilidades de quedar embarazado.

Lazo: Los lazos son una conexión que se establece únicamente entre Alfa y Omega. Este lazo es eterno, y se establece cuando un Alfa muerde a un Omega en un costado de su cuello durante la relación sexual, así mismo dejando una marca en el cuello del Omega que no desaparecerá jamás. Esto sinifica que el Omega ha sido reclamado y está unido incondicionalmente a su Alfa.

Supresores/inhibidores: Son medicamentos que los Alfas y Omegas suelen utilizar para suprimir un poco el celo y/o evitar embarazos, también neutralizan los olores para no llamar la atención de individuos peligrosos y evitar cualquier sintoma que pueda ser doloroso surante el celo.

Stay CloseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora