Trama:
Ariadna, una joven estudiante de psicología, comienza a trabajar como pasante en un centro de rehabilitación mental, un lugar donde conviven pacientes con diversos trastornos psicológicos. Aunque al principio está emocionada por la oportunidad, pronto se da cuenta de que el trabajo no es tan sencillo como parecía. Entre los pacientes más intrigantes se encuentra Luciano, un joven que, a pesar de su aspecto normal, tiene una capacidad única para manipular las percepciones de los demás. Su mente persuasiva es casi inquietante, y todos los que lo rodean terminan cayendo bajo su influencia.
Ariadna, fascinada por el caso, comienza a investigar más a fondo sobre Luciano. Sin embargo, a medida que pasa más tiempo con él, empiezan a ocurrir sucesos extraños. Algunos recuerdos olvidados de su niñez empiezan a resurgir, confusos y fragmentados, pero todos apuntan hacia algo que Ariadna había bloqueado: una conexión con Luciano. Mientras sus recuerdos se entrelazan con la manipulación de Luciano, Ariadna se ve atrapada en un juego psicológico peligroso, donde las líneas entre la realidad y la ilusión comienzan a difuminarse.
Ariadna debe enfrentarse a sus propios traumas y descubrir la verdad detrás de su conexión con Luciano antes de perder el control de su mente por completo. A medida que la verdad sale a la luz, los secretos del pasado de Ariadna y Luciano se entrelazan, revelando una historia de dolor, culpa y manipulación que cambiará sus vidas para siempre.
---
Prólogo:
El eco de los pasillos vacíos retumbaba en la mente de Ariadna, como una melodía distante que no podía recordar. Su primer día en el centro de rehabilitación había comenzado con una mezcla de nervios y emoción, pero ahora, mientras se adentraba en la fría sala de terapia, una sensación extraña se apoderaba de ella. Algo no estaba bien, pero no sabía exactamente qué.
El joven frente a ella, Luciano, la miraba con una intensidad que hacía que sus palabras parecieran más un susurro en su mente que una conversación. A pesar de ser un paciente nuevo, Luciano no parecía tan perdido como los demás. Su mirada calmada, su tono sereno, todo en él emanaba una calma inquietante. Había algo familiar en su rostro, algo que Ariadna no lograba colocar en su memoria, pero que la hacía sentirse extrañamente atraída por él.
ESTÁS LEYENDO
El Efecto del Espejo
Mystery / Thrillersinopsis la historia narra la vida De Ariadna una joven estudiante de psicología que Empieza a trabajar en centro de rehabilitación donde se encuentran con pacientes con diversos trastornos un día el asignan el caso de Luciano un chico Aparentemente...