Rai:
16/02/2023
Hoy entrabamos nuevamente a clases, el día era lindo , el cielo estaba azul, el viento fresco que me pegaba en mi desnudes.
Estaba en el balcón de mi habitación, fumando un cigarro. Avía acabado de tener sexo con mi novia, ella es buena en la cama eso no se lo puedo quitar, pero en mi cabeza está alondra López ella está mi tormento en medio de la intimidad con mi novia.Angie: ven aquí corazón, quiero tenerte más cerquita.
Rai: ni lo pienses Angie, me tengo que alistar. Acuérdate que hoy entro a clases.
Angie: aja, me avisas si la niñita está te llega a molestar.
Rai: por dios , no me va a molestar.
Le tuve que decir a Angie que alondra me acosaba, porque encontró unos mensajes muy comprometedores.
Me fui al baño, me bañé y me aliste para ir al colegio. Angie se ofreció a llevarme, pero le dije que no. Porque Alex me vino a buscar. Ya estamos de camino al colegio.
Alex: que vas hacer cuando veas a alondra?
Rai: comportarme normal y ya.
Alex: tan rápido te olvidaste de ella amiga.
Rai: no..emm... Yo a ver .. Alex yo...
Alex: ya rai tranquila hablá.
Rai: Alex la vida sigue, yo sea como sea no puedo cometer el mismo error, ¿Si?.
Alex: eso significa que la tontarrona de tu novia te complace bien en el sexo emm__ pregunto con picardía.
Rai: si no te lo voy a negar, es muy buena.
Alex: más que alondra?.
Rai: yo nunca tuve sexo con alondras.
Alex: no te creo , y ese día que se fueron a la casa de la mamá que?.
Rai: me dijo que no era el momento.
Alex: que desperdicio, por lo que se tiene un animalito poderoso.
Rai: ¿Que? ¿Cómo sabes eso?.
Alex: por hay.
Rai: Alex.... Dime
Alex: ella rai , ella me lo dijo y todo el colegio lo sabe....
Alondra:
Ya estaba de camino en mi moto al Colegio.
Estaba muy nerviosa, porque gracias al Alex todo el colegio sabe de mi pene, la verdad se que Alex no lo dijo con intención de molestar. Pero por un descuido se le escapó, y por otro lado estaba nerviosa de ver a rai.La novia me escribió diciendo que la dejara en paz, cuando yo ni siquiera hablo con rai.
Y después rai me escribió diciendo que era para safarce ella. Y claro toda el agua sucia Ami.Ya estaba estacionado la moto en el parqueadero. Cuando ví a jet y a los demás acercarse.
Jet: hola alo, cómo está amiga__ dijo dándome un gran abrazo.
Alo: bien y tú mi amigo__ le correspondí el abrazo.
Melani: hola alondra ya te extrañamos por acá.¿Cuando nos pensabas decir de tu amiguito?.
Sofi: si alo , somos tus amigos.
Alo: lo siento, es que me daba vergüenza.
Sofi: nada de eso, todas las niñas me piden tu número.
Jet : si son unas perras desesperadas.
Melani: y dime aló. Dime por favor que quedaste con nosotros en el mismo curso.
Alo: no lo sé.¿ Porque hay tan poquita gente?.
Sofi: hoy solo vamos a estar los de 8.A.b.c.
Alo: pero si ustedes son .D.?
Melani: larga historia.
jet me susurro en el oído_ mira tu ex_ volteo y hay veo a rai. Radiante como siempre, el corazón lo tenía a mil y me desperté cuando, mi mirada se encontró con la de ella, esos ojos claros como la miel_ ella no es mi ex , ni una palabra de esto a nadie jet ___ok sellado.
Sofi: va a dejar la secretiadera,mejor vamos entrado.
Alo: si disculpen, vamos.
Cuando íbamos entrando el director dijo que avía que firmar fila en las canchas de fútbol, para asignar los cursos iban llamado a todos por lista y afortunadamente no me tocó con rai. Pero me di cuanta que rai andaba indiferente, supongo que así es mejor ella tiene su novia y yo hay no me puedo meter ya , por más que yo la quiera tener no se puede.
Por otro lado estube muy pensativa en las clases, hablar con mi madre un poco y desatar todo eso que me atormenta y saber si en verdad lo que me dicen de ella es cierto o es puras mentiras de mi tía.
Y por otro lado más, conocí a una niña llamada Andrea. Es muy linda , tiene los ojos oscuros, labios rosados, cabello corto.
Baja y con un carácter fuerte, pero a la vez sensible como una flor que hay que cuidar muy bien , hicimos click en el momento que nos vimos.Andrea: y que vas hacer hoy, después de salir digo.
Alo: no nada. Emm.. ir a mi casa supongo.
Andrea: te invito al parque y hablamos un rato. ¿Si?.
Alo: sip no hay ningún problema en eso.
Andrea: oye tu vives aca, tu familia que apellido es ?
Alo: bueno yo no viví acá, pero mi mamá si , mi mamá es de los López.
Andrea: que?. Entonces tú eres alondra López cierto?.
Alo: sip.
Andrea:Por eso todo te quedaron viendo cuando te llamaron por lista, bueno por eso y por tu... En .. amiguito__ señaló mi entrepierna .
Alo: jaja si supongo que aca es normal.
Andrea: sip aca no juzgamos géneros ni nada de lo que se le parezca. Y menos si tú familia es una de las más poderosas de acá.
Alo: si supongo, yo naturalmente soy normal. Es por genética creo.
Andrea: ami no me molesta que tú seas así. Se que no te debe de importar mi opinión.
Alo: no te preocupes, tu opinión me hace sentir bien.
Andrea: si todas las niñas que andan hormonales te aman ,más las porristas.
Alo: ohh, casi se me olvida, tengo que ir a mi primera clase de básquet, me acompañas?.
Andrea: claro, vamos.
Perdón por la ortografía 🙏🏿
ESTÁS LEYENDO
MI DESGRACIA EN PERSONA. ________ RAILO
General Fictionalondra es una chica de 19 años que va a entrar a una escuela nueva , ella no vive con sus papás ella vive con una tía , así que ya sabrán que no es fácil para ella en otro lado tenemos a raineliss ella tiene 17 años de edad es asta en noveno grado...