3.

59 6 0
                                    

Alondra:

Rai: me encanta hacer esto contigo.

Alo: si pero tienes novia y te quiero completita para mí.

Rai: lo sé mi amor pero ya tu sabes.

Alo: bueno toca esperar.

Estaba con rai , ya hace dos semanas desde que nos besamos y ahora todo los días nos veíamos en la salida de colegio, una amiga de ellas nos cubría para poder besarnos y cosas asi. Rai siempre me recordaba que ella tenia novia y no la podía dejar , y que lo de nosotras era algo de momento.
Ya verdad es que estoy muy enamorada de rai y me da lo mismo ser la segunda, mientras esté Serca a ella no importa nada.

Rai: bueno ya es hora que te vallas antes de que se te haga más tarde.

Alo: bueno , nos vemos mañana mi amor.

Rai: nos vemos alo.

Espere el bus un rato mientras Bia a rai como entraba a su casa.
En todo el camino a mi casa iba pensado en que voy hacer cuando mi mamá quiera hablar conmigo, porque mi tía no me dejar que hablé con ella. Ya intentaré algo.

Rai me dijo que las cosas las íbamos a dejar hasta hay y la verdad me dolió un poco.

Recuerdo

Rai: lo mejor es que dejemos las cosas asi
No quiero lastimarte ati ni a ella.

Alo: pero yo te quiero rai , me da lo mismo no ser la primera.

Rai: las cosas no son así Michelle.

Alo: pero..

Rai: nada de pero hasta aquí llegamos tu y yo alo.

Alo: por lo menor un último beso rai te lo pido.

Rai la agarro por el cuello y la beso con hambre y deseo, _aqui voy a estar siempre mi florecita_ el beso acabo por falta de aire.

Rai: bueno ya es hora que te vallas que se te  hace tarde.

Alo: nos vemos mañana mi amor.

Rai: nos vemos alo.

Fin del recuerdo

Hay no se que voy hacer sin rai y tengo que tomar una decisión para que esto no me afecte.

Dani: dónde estabas ?

Alo: en un asunto. No te interesa.

Dani: ajam como sea, que era lo que tenías
Que decir?.

Alo: voy a tomar clases virtuales por un tiempo.

Dani: que?. Apenas está comenzando el año  hay dios mío.

Alo: por lo mismo el otro año entro.
Me puedes ayudar?.

Dani: ok vamos hacer los papeles.

Perfecto así me voy a sacar a rai de mi cabeza, no estar Serca de ella me va hacer bien y mal.

MI DESGRACIA EN PERSONA.  ________ RAILO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora