-Día siguiente.
¡Wang Yibo!,-dijo el padré-.
¿Qué pasá?,-dijo Yibo sin ánimo-
Cambia tu actitud Wang Yibo,-dijo el padre un poco enojado-.
En el segundo cuarto,la sirvienta dejo tú traje para ir al festín en la noche,-dijo el padré-.
Oh,okey-dijo Yibo-.
Abajo en la sala está tú desayuno,-dijo el padré-
Mmn,okey-dijo Yibo-.
(Yibo fue hacia la sala bajando las escaleras).
(Encontró su desayuno y de sentó).
(Se acordó de su Gege).
¿Cómo le diré que me casaré con alguien que no conozco?,-dijo Yibo desanimado-.
Tal vez,éramos cómo la luna y el sol.
Éstabamos destinados a querernos,pero no a quedarnos,-dijo Yibo en murmullo,mientras lágrimas salían-.Joven Wang,-dijo la sirvienta-.
Pero valgame díos,¿que le pasá joven Wang está bien?-dijo la sirvienta preocupada-.
Si,no te preocupes-dijo Yibo mientras de limpiaba las lágrimas-.
Joven Wang,es por lo que le dijo su padré cierto?,-dijo preocupada-.
Si...-dijo Yibo en voz temblorosa-.
Joven Wang,sabe cómo es su padré intente hablar con el,explíquele que ya tiene a su Alfa y qué con el es con el que desea casarse,-dijo en voz suave-.
Lo intente pero el...simplemente no cede dice que es por mi futuro,mi destino pero yo...yo no quiero ese des-stino ni futur-ro,-dijo Yibo,sollozando-.
Joven Wang,a mi me parte el corazón verlo así,-dijo mientras lo abrazaba-.
(Yibo estaba mal,estaba triste sin ánimos).
Joven Wang,¿Qué tal si estropea la cita y la unión?,-dijo-.
¿Cómo podría a ser eso?,-dijo Yibo curioso mientras se limpiaba las lágrimas-.
Intente parecer,egocéntrico así tal vez la otra persona se lleve un mal rato,-dijo-.
Es buena idea,-dijo Yibo-.
-prospectiva de Zhan.
¿Me llamaste padré?,-dijo Zhan en tono desanimado-.
Si,hijo quería decirte qué tú traje esta en tú habitación,prepárate y alistate que a las 9am nos vamos-dijo el padré-.
Está bien-dijo secamente-.
(Zhan subió a su habitación,vio el traje pero no le tomo importancia).
(Un pensamiento llegó y era de su Omeguita su Didi).
ESTÁS LEYENDO
El Omega Condenado A su Destino
CasualeUn Omega que se entero que su Alpha designado era el que se la pasaba molestando y burlándose de él en su infancia,¿el Omega dejará atrás el pasado y aceptara su futuro?. Historia totalmente de mi autoritoria. ♡#Historia Zhanyi#♡