Flashback:
Me sorprende que hayas cambiado mucho Omeguita,-dijo Zhan en murmullo.
(Vio como se alejaban y después marcó a su padre).
-padre,-dijo Zhan nervioso.
¿Qué pasa hijo?,-dijo el padre preocupado.
Lo...volví a ver y otra vez regresaron éstos sentimientos,y las ganas de marcarlo,¿Porqué me pasa esto?,-dijo Zhan preocupado-.
(El padre río desde la otra linea).
Hijo,aun lo recuerdas después de tantos años?,hijo además hay algo que no sabes...puede qué el sea tu Omega destinado,-dijo el padre serio-.
Eso es posible!?,-dijo Zhan un poco alterado-,
Si,es posible si no,¿Cómo explicas que tu Alpha lo quiera marcar?,-dijo el padre riendo-.
Padre,no da gracia-dijo Zhan serio-.
Bueno hijo,-dijo el padre aguantando la risa-.
Nos vemos después padre,-dijo Zhan mientras colgaba la llamada-.
(Zhan decidió no ir a clases,eso le aburría mucho,decidió ir a el campus y quedarse ahí hasta que viniera el receso).
Una hora después.
(Toco la campana,Zhan subió al piso de los salones,nisiquiera sabía en donde quedaba su salón,se había perdido).
(Derrepente,escucho como alguien pedía ayuda en un salón y escuchaba murmullos,se acerco más y la voz era familiar,era la de Yibo).
(Fue ahí cuando abrió la puerta de golpe).
Fin del Flashback.
¿Estás bien?,-dijo Zhan preocupado-.
Gracias...a tí no me hiz-zo daño,-dijo Yibo en lágrimas-.
(Zhan no sabía porqué sentía la necesidad de abrazar a Yibo y acunarlo en sus brazos).
(Entonces no aguanto y se acerco a Yibo lo abrazo y dejo salir sus feromonas para tranquilizarlo)
Ya,tranquilo no pasa nada,-dijo Zhan en voz suave mientras le acariciaba el cabello a Yibo-.
(Yibo no supo cuando,pero se aferro a Zhan y siguió sollozando).
(Yibo se tranquilizo debido a las feromonas de Zhan).
Gracias,-dijo Yibo en voz baja-.
(Zhan permaneció en silencio y siguió abrazando a Yibo,no sabía porqué pero ver llorar a Yibo le dolía como un disparo al corazón,tal vez era su Alpha...o el).
Espero les haya gustado❤️💚.
Si tiene algún error ortográfico no duden en decirme eso me ayudará a mejorar la escritura,¡Gracias!.
ESTÁS LEYENDO
El Omega Condenado A su Destino
De TodoUn Omega que se entero que su Alpha designado era el que se la pasaba molestando y burlándose de él en su infancia,¿el Omega dejará atrás el pasado y aceptara su futuro?. Historia totalmente de mi autoritoria. ♡#Historia Zhanyi#♡