cap 0: algo les sucede a todas las chicas

203 18 5
                                    

                       Advertencia
No soy bueno asiendo historias y si ay algo que se tenga que cambiar avisan pero bueno espero que les guste la historia

16 de noviembre del 2027
Diaro de demi:Hola soy demi estoy escribiendo esto en un ditario por si algo pasa para que este informado, bueno algo paso estos últimos meses y es que algo les sucede ala chicas de este lugar y es que están viendo muchos llamado abbie y cualquier diría que "es normal" pero no iesque bueno déjeme explicarle esto paso ase 3 año.                                                   

                  3 de octubre de 2024                miss bloomie abia encontrado una especie de químico par unmenta la "inteligencia" pus FUNCIONO los estudiantes con malas calificaciones mejoraron pero algo SUCEDIÓ los estudiantes que tomaban más de ese químico mataban aúna que otra profesora le importaba lo que les pasaba a los estudiantes a otras no pero vi algo extraño en tres profes miss circle,thavel y bloomie y esque cuando vieron al estudiante abbie transformado en una criatura de color negro como que empezaron a llorar y decían palabras como "no no no no porque ati" y  cuando las vi así me sorprendió porque bueno son las tres profes más tejidas del colegio que si sacabas malas notas te mataban y así contados esepsepto abbie,después de que vieran abbie así calleron de rodillas y empezaron a llorar más y eso contodas y la directora tuvimos que serár la escuela y convertir la en un lugar de investigación para buscar una cura y cuando quisimos meter alos estudiantes en cuartos de seguridad algo les pasaba alas chicas convertidas en mountros y es que no quieren estar estar con los chicos que eran sus amigos sino con abbie y eso se lo comente ala directora y su cara cambió de una seria a una enoja y eso isimos cambiamos atodas las chicas al cuarto de abbie y cuando eso cuando paso las profes se notaba una cara de celos y las estantes pus se notaban felices cuando estaban con abbie y bueno pasaba ban los días cuando abbie empezaba a tener ambre las profes le daban loquesea puré con carne papas fritas con pollo ect y alos otros chicos convertidos en monstruos les daban solo atún y eso paso los últimos días.

Advertencia abbie salió de su cuarto sin permiso 

Demi:pero que como salio

Como les parece

Bien

Regular

No megosto

Algo que necesitan que cambie

el diario de demi (abbie x harem) fpe science Donde viven las historias. Descúbrelo ahora