ANTES DE EMPEZAR CON LA HISTORIA LEAN ESTO.
Se tocarán temas sensibles como lo es los transtornos psicológicos, autolesiones, incitación al suicidio, homicidio, conductas genocidas, drogas, vicios, personas con discapacidades, etc.
Es una pareja poliamorosa, habrá amor recíproco por ambas partes, no se harán elegir entre sí o se pelearán entre ellos. Por lo que si te gusta el SatoSugu no quieras sacar a Toji, así viceversa con el TojiSato.
Aunque se puede comentar bromeando al respecto, no me incomoda.
Habrá manipulación, obsesión compulsiva, celos enfermizos, abuso de autoridad, violencia, trato denigrante, pensamientos tóxicos y posesivos.
Según se vaya desarrollando la historia se irán agregando algunas cosas. Quiero recalcar, que no soy doctor y tampoco estoy especializado en las conductas de personas con los síndrome que mencionaré, por lo que pido perdón de antemano si doy una imagen errónea.
Todo lo leído aquí es entretenimiento.
Así que sin más, vamos con los perfiles de los personajes principales.
TOJI ZENIN.
Edad: 29 años.
Ocupación: Ex prostituto. Ha tenido incontables trabajos, mayormente ilegales y de proceder cuestionables.
Motivos de ingreso: Conductas violentas, drogas y atentar para la seguridad de los civiles.
Expediente: Un año en prisión, diez multas, quince denuncias y cuatro arresto domiciliario.SATORU GOJO.
Edad: 20 años.
Ocupación: Estudiante de diseño de modas.
Motivos de ingreso: Múltiples intentos de suicidio y autolesiones compulsivas de diferentes grados; cortes, golpes, pellizcar y morder.
Expediente: Cinco intentos de suicidio; cortarse las muñecas, fuga de gas y envenenamiento.SUGURU GETO.
Edad: 24 años.
Ocupación: Estudiante de leyes.
Motivos de ingreso: Transtorno esquizotípico de la personalidad.
Expediente: Tres intentos de asesinato, conductas agresivas y compulsivas. Pensamientos genocidas e idealistas, homicidio en primer grado.
ESTÁS LEYENDO
straitjacket ; tojisatosugu
Fanfiction❝El lado oscuro del amor. La cara inversa que nadie está dispuesto a mostrar. Tres hombres a los cuales la vida les dió la espalda, teniéndose solo a ellos mismos en esas cuatros paredes blancas, llamado internado. Cuando nunca has recibido amor, n...