capítulo 2

29 4 2
                                    

El tiempo paso junto con los pequeño, divirtiendose como siempre.

En Niria empezó a amanecer con un lindo resplandor, lleno de vida y paz.

Huele a quemado– dijo Jungwon mientras se despertava, en eso vio a Ni-ki con la mano en llamas, quemando la sabana.

¡¡Ni-ki!!– gritó Jungwoon asiendo que todos se despertaran, por otro lado Ni-ki al despertar vio cómo se quemaba la sabana para luego ver como un chorro de agua caía encima de el.

¡¡Jake!!– dijo Ni-ki molesto.

Lo siento, es que te estabas quemando- dijo Jake para luego rei levemente.

Pero se estava quemando la sabana no yo– dijo Ni-ki molesto.

Es igual –dijo Jake con una pequeña sonrisa de burla.

Ya chicos cálmense– dijo Heeseung viéndolos, antes que Ni-ki siga con su protesta fue interrumpido por un golpe en la puerta todos se miraron entre sí.

Quien será a estas horas, tan temprano —dijo Jay

Al abrir la puerta vio a uno de los guardias del líder de las tribus.

Buenos días chicos– dijo el Guardia amablemente.

Vengo a llevarles ante el Líder de todas las trisbus que quiere hablar con ustedes– dijo el.

¿Nosotros?–preguntó Jungwon.

Si , el les está esperando, así que siganme– dijo para luego salir del lugar esperando a q lo siguiera.

Los chicos por otro lado no dijeron nada más y fueron con el.

Mientas caminaban vieron un templo antigua pero grande situado en lo más alto de la montaña, al llegar fueron recibidos por los de más guardias del lugar, entraron y vieron un montón de antigüedades.

Bienvenidos– dijo el líder de las tribus -se preguntaran por q los llame aquí ¿cierto?-dijo el con seriedad, todo se vieron entre sí y asintieron.

Síganme– dijo el mientras caminaba esperando a que los chicos ño siguieran y así fue.

Fueron llevados a un lugar vacío y sin nada.

¿Que hacemos aquí?– preguntó Sunghoon de forma seria pero con curiosidad.

Ya lo veras– dijo el líder la luego con una vara tocar el piso abriendo un sótano oculto.

Todos los chicos se sorprendieron al ver esto, el líder bajo por las escaleras del sótano mientras q los chicos lo seguían.

Ya adentro vieron unas gemas que brillaban de diferentes colores al rededor de una.

Ustedes son los elegidos para portar estas diversas gemas les ayudara a potenciar sus poderes– dijo el líder.

En eso las gemas empesaron a moverse acercándose directamente a los chicos, asiendo que cada uno tomara una gema en sus manos.

Ni-ki tienes la gema de color roja tus poderes consisten en poder poseer el fuego-dijo y una llama de fuego aparesio en sus ojos y manos.

Jake tu tienes la gema color Azul podras controlar el agua-dijo, Jake en eso fue envuelto por el agua.

Jay tu tienes la gema color verde la cual te otorga poder controlar la tierra y plantas– dijo para que luego con cada pisada que daba hacia mover el suelo y podía ver como plantas cresian en el suelo.

Sunghoon tu tienes la gema color blanco la cual podras controlar el hielo y la nieve– dijo, Sunghoon empeso a rodearse de pura nieve.

Sunoo tu tienes la gema color naranja podras manejas la Luz y rayos de luz– dijo para que luego Sunoo empesara a votar rayos de luz por todas partes atraves de manos y sus ojos brillavan de un color amarillo brillante.

Heeseung tu tienes la gema color color plateado podras manejar el viento—dijo y luego el viento invadio por el lugar.

Jungwon líder de esta grupo a ti se te
otorga la gema color Amarillo la cual controlaras el rayo– dijo y rayos electrisantes rodearon sus brazos.

Todos asombrados comenzaron a ver como sus poderes se fortalecias.

Empesaron a probar cada uno de sus poderes viendo los increíble poderes que tenían.

¿Para quien esa gema?– preguntó sunoo mirándo la gema morada puesta en medio de todas las gemas.

No lo sabemos aun– dijo el lideren-pero esta gema es más poderosa q todos ustedes juntos y solo lo puede poseer una persona.

Pero les tengo otra noticia-dijo el- apartir de ahora vivirán en "Academy elements" hay podran mejor sus tecnicas para poder perfeccionar sus poderes– ellos asiento ante lo que dijo.

Después de todo lo suspendido, ellos volvieron a casa para poder alistar sus cosas.

Vamos a estudiar en Academy elements– dijo sunoo emocionado

Si es fantástico, escuche que solo entran personas con poderes especiales ademas de que es hermoso lugar– dijo Juwgoon.

No creo que sea interesante– dijo Sunghoon serio.

Vamos Sunghoon, no seas así– dijo Jake rodeandole los hombros.

Va hacer divertido– dijo Ni-ki dándole palmadas en la espalda.

Pero y Misuk– dijo Jay en un tono un poco preocupado.

cierto, ¿Qué pasará con ella?– dijo Jake también un poco preocupado.

Ella va estar bien, además debe terminar sus estudios como los demás– dijo Jungwon intentando aliviar la preocupación.

Si tu lo dices– dijo Jake ya más tranquilo.

Todos asientieron y agarraron su cosas listan y salieron del lugar rumbo a su nuevo hogar en "Academy Elements".

Guardianes del Equilibrio (El legado de Misuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora