Capítulo 1

40 3 0
                                    

La aldea de Nyria brillaba la luz en el atardecer, y el sonido de risas resonaba por el lugar. Jungwon, Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo y Ni-ki, un grupo de niños con una conexión especial, corrían y jugaban como cualquier otro día. Desde pequeños, siempre habían sentido que algo los unía, algo más allá de la amistad.

"¡Atrápame si puedes!" gritó Ni-ki, corriendo entre los árboles. A pesar de su corta edad, ya se le veía un destello de fuego en los ojos, una energía que no entendía del todo, pero que los otros siempre notaban. Jungwon, con una sonrisa desafiante, lo persiguió. Cuando sus pies rozaron el suelo, pequeñas chispas de electricidad dejaron por su camino.

Misuk, observaba a los chicos desde una colina cercana. No sabía por qué, pero siempre sentía paz a su lado. Ellos la trataban como una igual, aunque no tenía ningún don especial o al menos eso creía.

Mientras el grupo seguía jugando, una ráfaga de viento levantó hojas en el aire.

"Heeseung," dijo Jay, quien, al pisar fuerte, sintió cómo la tierra temblaba sutilmente bajo sus pies. Era un juego para ellos, algo que aún no comprendían del todo, pero que disfrutaban con la inocencia de la infancia.

La tarde se desvaneció, y los niños se sentaron en círculo, contando historias. Fue entonces cuando el líder de todas las tribus, un anciano sabio, apareció ante ellos. Su presencia trajo un silencio reverente.

"Niños, el tiempo de jugar ha terminado" dijo con voz grave. "Deberían ir a dormir y recuerden el equilibrio de nuestro mundo depende de ustedes."

Los chicos se miraron, confundidos, mientras el anciano les dirigía una pequeña sonrisa y sin más explicaciones, desapareció, dejando una sensación de misterio en el aire.

Misuk no entendió del todo lo que había sucedido, pero una extraña inquietud se asentó en su pecho.

Deberíamos hacerle caso- Dijo Ni-ki

Todo voltearon a verlo, sin decir nada asintieron y fueron a sus habitaciones a poder descansar.

Esa noche, mientras todos dormían, una sombra observaba desde lejos. Kali, que les habia estado observando todo este tiempo , había sentido el despertar de los guardianes la cual pronto comenzaría su cacería.

Guardianes del Equilibrio (El legado de Misuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora