Año 1933
Han pasado 7 años después de los acontecimientos que nos llevaron al encuentro con la momia de Imhotep, y desde ese entonces las cosas cambiaron.Rick seguía con su vida como un aventurero, salvo que esta vez no anda solo; lo acompaña Evelyn,que se casaron apenas volvimos a Londres y me dieron un lindo ahijado,Alex, que saco la misma inteligencia que Evie,el coraje de Rick,el carisma de Jonathan y y de mi saco mi carácter fuerte y el lado ingenioso.Y la universidad de Cambridge nos dijo que aceptaron nuestra solicitud debido a los tesoros que trajimos y gracias a eso nos volvimos ricos.
Cómo dije muchas cambiaron.
Lo único que no cambio fueron mis pensamientos,parece que mi mente piensa en Ardeth,en la manera que me enamore de el sin conocerlo,en cómo plasmó mis pensamientos de el en dibujos. Después del pequeño "incidente" en Egipto les dije que me pasaba con Ardeth y supusimos que si me enamore de el.
Ahora nos encontrábamos en Egipto ya que Evelyn y yo empezamos a tener sueños y visiones de lugares que jamás vimos y uno de ellos nos mostraron este lugar.
-Que fue ese ruido?-pregunta Evelyn-.
-No lo se-nos volteamos y era una serpiente-. Lárgate-la pateo-.
-Son venenosa no?-pregunta O'Connell tras esquivar la serpiente-.
-Solo si te muerden-digo algo divertida-.¿Que era ese alboroto?
-Ah nada Alex quería mostrame algo,te lo juro cada día que pasa se parece más a ti-refiriendose a Evelyn-.
-Se pone más atractivo,más dulce,más encantador ¿No?
-Me vuelve más loco-se besan-.
-Hay no paren porfavor
-Tu no te quejes si fuera cierta persona no dirías lo mismo-dice Evelyn con una sonrisa y yo me sonrojo de tan solo pensarlo-.
-Donde estábamos?
-Martillo y cincel-Rick y yo miramos algo confundidos a Evelyn-.Hay está bien hazlo a tu manera-le entrega otra herramienta-.
-Gracias
Evelyn se tapa los ojos y yo me pongo al frente en modo de protección mientras que Rick derriba la pared.
-¿Encerio?-pregunto al ver escarabajos carnívoros-.
-Desde que tuvimos ese sueño,solo podemos pensar en este lugar
Y era cierto,desde que empezamos a tener este tipo de sueños con Evelyn averiguamos de que era este lugar y supimos que aquí estaba el "Brazalete de Anubis"
-Y yo no he logrado dormir ni una noche
-Presiento que lo conozco,se que ya hemos estado aquí antes-digo caminando-.
-Y nadie ah estado aquí no al menos en 3.000 años, exepto esos tipos
-Evelyn baja una palanca-. Entonces como sabemos precisamente dónde vamos.
༶•┈┈⛧┈𓂀 𓂀┈⛧┈┈•༶Después de seguir caminando sentí como una presión en mi pecho haciendo que cierre los ojos y al abrirlo todo estaba diferente,había pinturas oro,todo estaba más vivo y al parecer Evelyn estaba viendo lo mismo que yo ya que movía la antorcha.
-Estas viendo lo mismo que yo?-me pregunta Evelyn-.
-Si
La puerta que estaba al frente se abrió dejando ver a una noble y una de la guardia real,que se notaba por la vestimenta,salir dejando ver a dos guardias y un cofre y al salir cierran la puerta con la llave muy parecida a esa maldita llave de hace 7 años,y cierran la puerta.
Aparece Rick frente nuestro y la visión se va y la presión en mi pecho desaparece.
¿Que me está pasando?
-Moviéndola de esa forma puedes poner tu firma-dice Rick ya que estaba moviendo de un lado a otro la antorcha-.
-Tuvimos otra visión,fue como un sueño pero real,como... Si ya hemos estado aquí antiguamente
-Vaya pues si ya estuvieron aquí enseñeme como se abre
-Esta bien-le doy da la antorcha a Rick-. Sostén esto
Coloque mi mano y arriba la de Evelyn,nos asentimos con la cabeza eh hicimos lo que vimos en la visión.
-Estan asustandome
-Nosotras empezamos a asustarnos-dijimos juntas-.
-El emblema del dios escorpión,se supone que es un mito no,no se han hallado rastros de el ni un vestigio y ni un registro
-Tal vez no quería que se encontrara-propone Rick a lo cuan asenti dándole la razón ya que parecía un buen punto-.
-Abramos esto-digo-.
-T/N no sé esto me da mala espina
-Es un cofre nunca ha sucedido nada malo por un cofre
-Pues eso mismo dijiste del libro ¿Lo recuerdas cuál fue?-la miro levantondo un ceja-.
-Vamos no podemos parar ahora
-No olviden soy la voz de sus conciencias
-Que gracioso-lo miro-.
-Para variar
Evelyn agarra una herramienta eh intenta abrir el cofre mientras que yo y O'Connell veíamos como buenos espectadores como intentaba abrirlo, Rick me golpea el brazo y en un guardia colgaba un collar.
Una llave.
-Cielo hazlo a tu manera
Evelyn coloca la llave en el cofre y lo abre dejando ver un brazalete completamente de oro,esto no podía ser cierto,era...
-El brazalete de Anubis
Cuando lo tenía en mis manos el lugar empezó a temblar ¿Me preguntó si Egipto no nos quiere?
-Oh por dios-dice Evelyn y cierra el cofre-.
-No es un poco tarde para eso-dijimos O'Connell y yo-.
-Llevatelo afuera-se lo da a Rick-.
-Tengo una mejor idea,dejémoslo ahí
-Creo que es un poco tarde para eso
-Que dice?
-Quien toque este brazalete beberá agua del nilo-lo traduzco-. Eso no es tan malo
Cuando salimos de ahí vimos una gran cantidad de agua acercándose,yo y mi bocota, empezamos a correr por los pasillos, Rick iba a delante mientras agarraba la mano de Evelyn y yo iba atras.
Nos topamos con una pared frente nosotros y no había ninguna puerta o otro pasadizo,nos abrazamos los tres y el agua nos atrapó,no sé cuánto estuvimos debajo del agua pero se empezó a disminuir por un agujero y caímos en picada.
-Mamá, papá,tía escuchen yo puedo explicarlo-dice Alex-.
-Ah encerio?-pregunta Rick algo molesto-.
-Deja al niño tranquilo-lo defiendo-.
ESTÁS LEYENDO
ᨖ𝐿𝑎 𝑚𝑜𝑚𝑖𝑎 2:𝐸𝑙 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜ᨖ Ardeth Bay y tú
RandomAlex O'Connell el hijo del aventurero Rick O'Connell y su esposa Evelyn O'Connell y sobrino de Jonathan Carnahan y T/N Jhonson,son el centro del horrible plan que tiene Imhotep para dominar al mundo. Durante el trayecto en el que evitan que Imothep...