╔═════ஜ۩۞۩ஜ═════╗
La momia fanfic
Creado por Kpopfandom07
╚═════ஜ۩۞۩ஜ═════╝.
.
.
¡Sipnosis!
¡Sipnosis!
.
.
.Hace 5.000 años, había un feroz guerrero llamado Mathayus, el más grande que jamás había existido en el Antiguo Egipto, también mejor conocido en la tierra como el "Rey Escorpión", que junto a su poderoso ejército luchó contra el ejército de la ciudad de Tebas con el propósito de dominar el mundo conocido. Tras siete años de intensa lucha, el Rey Escorpión y su ejército cayeron derrotados por la superioridad de Tebas, y fueron exiliados a vagar por el desierto sagrado de Ahm Shere. Uno a uno los soldados del ejército fueron pereciendo bajo el sol abrasador e implacable, hasta que únicamente quedó con vida el gran guerrero. Aproximándose a su propia muerte, el Rey Escorpión hizo un pacto con el dios Anubis, en el cual éste suplicó que se le perdonara la vida y le permitiera derrotar a sus enemigos, y a cambio de eso, él le entregaría su alma y el dios aceptó el trato. Una vez que quedó hecha la promesa, Anubis le salvó la vida y ante el gran guerrero levantó un oasis en medio del desierto.
Anubis nombró al Rey Escorpión como campeón, y le proporcionó el mando su propio ejército de chacales humanoides, con el cual dieron inicio a una nueva campaña, en la cual fueron conquistando ciudades y reinos a lo largo del Antiguo Egipto; de esta forma, se levantó una pirámide hecha de oro en honor a este dios en el centro del oasis de Ahm Shere. Sin embargo, la campaña aún no ha terminado; ahora le llegó el turno a Anubis de otorgarle a su campeón el honor y la motivación de terminar su propia batalla contra sus enemigos de Tebas a modo de venganza por la cruel y humillante derrota que había sufrido en el pasado. El Rey Escorpión, Anubis y el ejército de chacales se dirigieron a la ciudad y avanzaron como un verdadero torrente infame, arrasando con todo lo que hallaron a su paso, y masacrando sin piedad ni misericordia a sus enemigos; pero a pesar de haber logrado finalmente ganar la batalla, el Rey Escorpión perdió su alma inmediatamente y así fue condenado a servir a Anubis por toda la eternidad, además de que a raíz de esto, el ejército de chacales ha sido enviado nuevamente al Inframundo, dando como hecho el inicio a la nueva trama que desarrolla las vidas pasadas de sus protagonistas para entender la historia.
༶•┈┈⛧┈♛Personajes ♛┈⛧┈┈•༶
🗝️T/N Jhonson🗝️
Reencarnación de Satet
ESTÁS LEYENDO
ᨖ𝐿𝑎 𝑚𝑜𝑚𝑖𝑎 2:𝐸𝑙 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑜ᨖ Ardeth Bay y tú
RandomAlex O'Connell el hijo del aventurero Rick O'Connell y su esposa Evelyn O'Connell y sobrino de Jonathan Carnahan y T/N Jhonson,son el centro del horrible plan que tiene Imhotep para dominar al mundo. Durante el trayecto en el que evitan que Imothep...