sábado

76 14 5
                                    

Habían pasado aproximadamente tres días desde que Iván le dió su número y todavía no le había enviado un mensaje.Si, ya era sabado y era el dia en el que Ivan le habia propuesto salir ¿Pero a dónde iría? Si todavía no le mando ni un mísero "Hola soy Till." Era un idiota.
Till se encontraba tirado en la cama pensado que debería hacer, si no le escribia el lunes no podria mirlo a la cara. La culpa lo mataría.

Bueno,ya estába decidido que mandaría un mensaje en ese mismo momento, aunque todavía no sabía que decir.. Simplemente hizo lo que creyo era mejor.

♫︎ Holaa, perdón por tardar en escribir

♫︎ Soy Till

Era nefasto, realmente lo era, tendría que haber puesto solo una "a" no? Además, mando dos mensajes ¿No parece desesperado? o si..

♫︎ Realmente pensé que no ibas a escribirme

♫︎ Me estába comenzado a poner mal

♫︎Es broma! ^^

Wow, ni su madre le contestaba tan rápido los mensajes, a penas había mandado el último y ya le habían contestado, que sigue? Cómo de entabla una conversación normal sin caer en la locura? Till nunca tuvo buenos dotes sociales, cuando iba a la secundaria el solo tenía un amigos, aunque este termino cambiándose de escuela y quedó solo.

♫︎ Solo pensé que estarías un poco ocupado y mi mensaje te molestaría

♫︎ Ya sabes, eres un actor famoso y eso

AGHHT, ni debería haber dicho eso no?

♫︎ Bueno, si suelo estar ocupado..

♫︎ Pero si es por ti lo dejaría todo! 

♫︎ Es broma.

Aquel chico realmente tenía una obsesión con el "es broma" que era esa clase de mensaje? Lo ponía siempre al final de su conversación o algo así? Till no pudo seguir escribiendo ya que le llegaron nuevos mensajes.

♫︎ Estás ocupado?

Oh mierda, está era la pregunta de oro no?

♫︎ Nop

Till se puso nervioso, sus manos estaban  temblando, sabía lo que se venía luego de esa pregunta, le pediría salir a algun lado como hace unos días habían acordado

♫︎ Que tal si salimos? ^^

Till tardo un poco en responder, la pregunta lo sorprendió aunque sabía cuál era

♫︎ Claro, porque no?

♫︎ De todos modos te lo debo

Quien lo diría? Till quedando para salir con un reconocído actor que lara colmo era su compañero de trabajo y si no fuera peor, era uno de sus actores favoritos..mucha presión para el y su tranquila vida de departamento

♫︎ Te veo en el Cine P3  a las 4 entonces

♫︎ No llegues tarde ^^

Aquellos fueron los últimos mensajes de Iván, Till tampoco se molestó en contestar mucho más ya habían acordado una hora y un lugar.

-Dios, que acabo de hacer?-Till se sentó en la cama y puso una de sus manos en la cabeza, se lo notaba impactado-LO DEJE EN VISTO!

Realmente se sentía arrepentido si, pero mandar un mensaje 5 minutos después diciendo "okey" o alguna otra cosa iba a ser nefasto. Sin poder hacer mucho más miro la hora, eran las 3 aproximadamente, tendría tiempo de bañarse y cambiarse...si exacto cambiarse, eso es lo normal no? Si, lo es. Pero Iván no es normal. Y Till si lo era, principal problema? Cómo mierda se supone que vaya vestido, no puede ir como se viste normalmente, no, nisiquiera es una opción, a veces lo confunden con un vagabundo. Formal? Podría ser, pero si Iván no iba formal quedaría como un idiota.
Se ocuparía de ellos después, ahora debía bañarse.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙇𝙞𝙜𝙝𝙩𝙨 𝘼𝙣𝙙 𝘾𝙖𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙤𝙣 𝙎𝙩𝙖𝙜𝙚★!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora