Ya llegué al lugar en donde me habían citado, aparqué mi coche y fui hasta la entrada, allí se encontraba con guardia.
T/N- Buenos días, vengo a la reunión de la película mi nombre es T/N.
Guardia- Déjeme un momento para revisarlo.
Sacó su teléfono y lo revisó.
Guardia- Buenos días señorita T/N, pasé, ya están casi todos.
Me abrió la puerta del edificio y busqué al cast, al llegar los vi a casi todos sentados y me dió mucha vergüenza.
T/N- Buenos días.
Todos- Buenos días.
Damien- Hola T/N, porfavor, siéntate aquí.
Me señaló una silla que había al lado de Lauren la chica que interpreta a Sienna y al lado mío había otra silla sin nadie.
Me acerqué hasta donde me indicaron y acepté.Lauren- Hola ¿Qué tal? Te llamas T/N ¿No?
T/N- Hola, bien, ¿como estás tú? Si, soy T/N, tú eres Lauren ¿No?
Lauren- La misma, me alegra conocerte, ahora mismo Damien nos estaba hablando de ti y del otro chico que iban a interpretar a los nuevos personajes, nos dijo que habías actuado muy bien en el casting, te felicito.
Me sorprendió que Damien haya dicho eso de mi.
T/N- Pues la verdad es que no me esperaba esto, nunca en mi vida he participado en ninguna película solo he actuado en el teatro del instituto y la verdad es que estoy muy feliz de por fin estar aquí y muchas gracias por la felicitación.
Lauren: Ya verás que lo vas a hacer muy bien.
En ese momento la sala se quedó en silencio y todos miraron para la puerta, menos yo, ya que estaba intentando buscar con mi mirada a David.
X- Buenos días chicos y chicas.
Damien- Hola David.
Mi mundo se paralizó en ese momento y lo único que sentía en ese momento era nervios a más no poder, intenté no mirarlo ya que sabía que si lo hacía quedaría muy llamativo.
Damien- Porfavor, siéntate al lado de T/N, aquí.
Señaló la silla a mi lado, no, no, no se va a sentar a mi lado, no lo voy a mirar, creo que es lo mejor.
Vi de reojo como se sentaba a mi lado y me miraba pero yo solo estaba mirando el papel que tenía delante que mi imagino que era el guión.
David- Hola, ¿cómo estás? Eres la nueva chica del Cast ¿No? Mucho gusto, soy David.
Lo miré y vi como extendía su mano para que yo la estrechara y así hice pero mi mano templo y me miró sonriente, yo aparté la mirada enseguida, cuando toqué su mano sentí una sensación rara de calidez y de verdad que ojalá no soltar su mano.
T/N- S-ii, so-y-y yo, me llamó T/N, mucho gusto David.
Soltó mi mano.
David- Encantado de conocerte T/N, Damien me estuvo hablando de tu papel y de ti, dice que actúas muy bien.
T/N- Agradezco mucho que Damien hable tan bien de mi, la verdad es que nunca he actuado en ninguna película y estoy un poco nerviosa por ello.
David- Ya verás que lo harás muy bien, además, seremos compañeros de trabajo muy cercanos ya que tendremos que grabar varias escenas juntos.
T/N- ¿Cómo?
Lo miré sorprendida y este me miró feliz.David- Lo siento, es verdad, no has leído el guión aún, solo espero que estés conforme con ello.
ESTÁS LEYENDO
Actuación-David Howard Thornton
RomanceEl grabar una película de terror y gore no tiene porque haber amor, pero, ¿y si te enamoras detrás de cámaras?