Capítulo 3

9 2 0
                                    

Damien- Bueno David, prefieres que se lo diga yo o lo hablan entre ustedes.

David- Prefiero que te quedes Damien.

Estaba muy asustada, me van a echar.

Damien- Bien, a ver... Tú compañero David, cree que no quieres grabar las escenas con el.

Miré sorprendida a Damien y despues a David el cual me miraba preocupado.

T/N- ¿Qué? ¿Por qué piensas eso?

David- Es que a ver... Yo... Como me habías contestado muy seria pensé que no estabas conforme con ello.

Volvió a mirar al suelo.

T/N- Yo no tengo problema en grabar las escenas contigo, te contesté seria porque estaba nerviosa ya que esto es algo nuevo para mi.

Volvió a mirarme y su mirada era distinta, ahora se le notaba feliz.

David- Perdón, pensé que no querías.

T/N- Yo si quiero, no tengo ningún problema.

Damien- Perfecto chicos, pues problema resuelto, una cosa si les digo, deberían de quedar o algo para que puedan hablar de las escenas y que no tenemos mucho tiempo y tiene que acordar cosas.

Volví a ponerme nerviosa, creo que mi vida es eso, nervios, el imaginar que tengo que quedar con David a solas me pone nerviosa pero a la vez feliz ya que significa pasar tiempo con el hombre el cual me gusta y es mi actor favorito.

David- Está bien, gracias Damien.

Damien- De nada, volvamos a entrar.

Entramos, David se hizo a un lado para que pasara yo primero y me sonrió.
Me senté en mi lugar y Lauren se acercó a mi para susurrarme algo al oído.

Lauren- ¿Todo bien?

T/N- Si, todo bien, después te lo cuento.

Me hizo un pulgar arriba para indicarme un okey y Damien empezó a hablar.

Damien- Creo que eso es todo por hoy, ahora tendré la reunión con los personajes secundarios y para la próxima semana necesito grabar las escenas de acción, les mandaré un correo con todos los datos necesarios, que tengan un buen día, ya se pueden ir.

Vi como todo el mundo se levantaba y se iba rápidamente, empecé a recoger mis cosas y metí el guión en mi bolso.

David- T/N, ¿Tienes un momento?

Nervios otra vez, esto no va a acabar nunca.

T/N- Claro David, dime.

Intento no mirarlo mucho.

David- Me pregunta si... ¿Te gustaría venir a mi casa ahora para empezar a hablar de las escenas juntos y practicar algunas? De paso si quieres te puedes quedar a comer.

Esto si que no me lo esperaba, lo miré sorprendida.

David- Entiendo si no quieres.

T/N- Si, osea si quiero, lo siento me sorprendi es que no me lo esperaba.

Sonrió y pude notar que sus ojos se iluminaron.

David- Perfecto, podemos ir en mi coche si quieres.

T/N- Es que lo que pasa es que yo traje el mío.

David- No hay problema, después te traigo para que lo recojas.

T/N- Bueno está bien.

David- Perfecto, ¿has cogido todas tus cosas ya?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Actuación-David Howard Thornton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora