¿Cómo es de pareja?

6 2 20
                                    

♧: Sin dudar, es muy dulce contigo.

♤: Te molesta besándote hasta que te quedes sin aire.

♧: AMA tus labios.

♤: Es muy coqueto y aveces muy atrevido, no te extrañes si te besa de lengüita.

♧: Siempre que se sientan en un banco, tocará tus muslos, mientras te dice lo hermosa que eres.

♤: Si te sientes insegura de tu cuerpo, él te dirá lo contrario y te castigará para que te arrepientas de lo que dijiste. 🤨

♧: Sus besos son muy dulces.

♤: Su beso favorito, sin dudar es el francés, ya que, adora cuándo sus labios se mueven tan perfectamente, dando a entender que se complementan uno al otro.

♧: De repente, te tomaría de la cintura y empezará a bailar contigo.

♤: A la hora de dormir, te preguntará qué tal estuvo tu día, y que si necesitas que te haga un masaje.

♧: Si vas a su show, te guiñará un ojo y te lanzará un besote, sin vergüenza alguna.

♤: Sin dudar, eres alguien perfecta para él.

♧: Le caes bien a su padre (Arlecchino). Es un milagro, ya que, como es de saber, es extraño que le caiga bien una persona, y más si se trata de la novia de uno de sus casi hijos.

♤: Deja que te duermas en su pecho.

♧: En las mañanas, te hace tu desayuno favorito.

♤: Si estás enferma o herida y él tiene planes para su día, los cancelará y se quedará todo el día cuidando de tí.

♧: Te harás amigui de Lynette.

♤: Te pondrá su sombrero y te dirá lo linda que te ves así.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

HOLAAA, creo que me enamoré un poco de Lyney... Jeje...
De hecho, creo que me encariñé con él, hasta el arma le tengo JAJSJA.

Chau vvs.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♧ Lyney headcanons ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora