C a p i t u l o 3: el pasado

5 1 0
                                    

Mi cuerpo estaba siendo golpeado por la fria noche, miraba a mi alrededor, no había nada en el bosque, solo oscuridad, fue difícil escapar de todos los guardias que tenían la calle muy vigilada.

Al llegar a el lugar quite la parte de arriba de mi capa, la tierra estaba húmeda por lo que sería fácil hacer el viaje, suspire profundo y en la tierra dibuje un círculo y en ella la estrella viajera, me senté en esta y cerré mis ojos.

"Ancianas sombras, os invoco para viajar por el río del tiempo al pasado, donde los secretos duermen y la verdad espera ser descubierta Spiritus, audite me y llevadme a donde debo ir
a través de la niebla y la oscuridad hasta el momento que deseo encontrar"

Escuchaba susurro pero no podía abrir mis ojos o luego no podría hacer el viaje....siguiente fase, latín para finalizar y viajar

— ¡heu tenebrae me amplectuntur et ini- cipis me! -grite-

El ambiente cambió a uno caluroso, abrí mis ojos y estaba todo lleno de velas en una habitación que no reconozco, coloque mi capa para ocultarme, no sabía con claridad si me podían ver, salí del lugar encontrándome con una especie de lujoso pasillo, "¿es el palacio real?" Me pregunté.

Pasaba mucha gente con capas, confirme que si podían verme ya que estos me saludaban con una leve reverencia y yo hacia lo mismo.

— ¿en que época estaré? -susurre-

Seguí caminando por el largo pasillo hasta escuchar unas voces, había una gran puerta, si la abro todos podrán mirarme.

— ¿podeis abrir la puerta?

Mire quien me había dicho tal cosa, era una joven, como de unos 20 años, junto a otras dos jóvenes con capas que estaban a su lado, asentí y abrí la puerta encontrándome con muchas personas con capas, todos estaban en círculos tras círculos, formando un espiral.

Trate de encajar con algunos y sorpresivamente topandome con la mirada de uno de ellos, lo raro aquí es que habían tanto como mujeres y hombres.

Me sentía extremadamente incomoda por lo que lo ignore y comenzaron con un cántico latín...parecía ser algo malévolo, ¿para juzgar a alguien? Hasta que terminaron y tiraron a dos chicas al rededor de nosotros.

— Círculo de brujas y brujos, reunidos estamos
Para juzgar a dos almas, que se gustan sin temor. Ellas han roto las reglas, de la magia ancestral
Y ahora deben pagar, por su amor prohibido.

— ita sit  -gritaron todos al unísono-

Tuve clases de latín por lo que sabía que dijeron (que así sea)

— ¿Por qué te gustas, a la hija del sol? ¿Por qué te gustas, a la hija de la luna? Su amor es fuerte, pero la magia es más fuerte aún y no podemos permitir, que se rompa el equilibrio

— ita sit -gritaron todos al unísono y esta vez me uni-

— Ellas han elegido, el camino de la pasión
Y ahora deben enfrentar, la ira de la bruja mayor
Pero nosotros somos justos, y daremos un castigo justo porque el amor es un crimen, que no puede ser perdonado....Así que escuchad, nuestras palabras de sabiduría y aprended de este error, que no se puede repetir porque la magia es poderosa, y no se puede jugar con el amor y la pasión, sin temor a las consecuencias.

Mire más a mi al rededor viendo tres sillas "¿las brujas mayores?" Una de ellas se quito su capa, era una de las brujas más poderosas, la que estaba en la mitad del cuadro, esta se acercó a las chicas y comenzó a tocar sus cabezas.

Estaba muy concentrada en ella hasta que sentía la mirada pesada de alguien, al mirar estaba en lo correcto, me sostuvo la mirada por unos segundos y luego la aparto.

El príncipe y la Bruja- 1600Donde viven las historias. Descúbrelo ahora