CAPITULO 2

166 6 0
                                    

Padre de [tn]: hijo escuche a tu hermana decir que le gustaria que un tal Jos Canela sea su novio sabes quien es.
Leonardo: la he escuchado mencionarlo a él y a otros chavos creo que son cantantes o algo asi pero Fati si sabe quien es.
Padre: seguro de que tu hermana Fatima si sabe sobre quien es ese muchacho.
Leonardo: Si estoy seguro.
Padre: ok. Perfecto - sonrio con una mirada de satisfacion y a la vez de maldad.
Leonardo: oye pero para que quieres saber, que lo vas a amenazar o algo asi.
Padre: mira hijo no te metas jamas los he querido involucrar en mis asuntos.
Leonardo: diras en tus cochidas-lo dijo un poco molesto.
Padre: pero esas cochinadas como tu las llamas son las que han permitido que lleven esta vida-dijo un poco exaltado.
Leonardo: mira padre nosotros bien sabemos a que te dedicas y de que se tratan tus "negocios" si se les puede llamar asi, sabes nosotros no podemos decirle a todos quien es nuestro padre por que todos conocen a ese narcotraficante mas buscado que es nuestro padre. Ni podemos tener una vida con libertad por que todos saben que corremos el riesgo de que nos maten por tu culpa-dirigiendose a su padre con una mirada de rencor
Padre: sabes ya no quiero discutir esto no tiene ningun sentido-dijo nando la vuelta para dejar a au hijo hablando solo.

Narrador: el padre de[tn]_____ subio a la recamara de su hija pequeña que estaba escuchando musica para preguntarle si sabia quien era Jos Canela.por que de todas maneras era un hombre que con solo una llamada podria saber todo sobre ese joven.
Padre: puedo pasar mi princesa.
Fatima: claro papi pasa.
Padre: oye princesa sabes quien es Jos Canela ese muchacho que tanto le gusta a tu hermana.
Fatima: si papi por que. Pero eso solo es un sueño o fantasia que tienen.
Padre: me podrias decir quien es.-fatima se quedo pensando en si decirle o no por que sabia que tal vez no era para nada bueno.pero al final sabia que de todas maneras el iba a saber.
Fatima: pues es un integrante de CD9 su nombre es Jose Miguel Canela Rivera y creo que lo demas o tal vez todo lo hubieras podido saber con hacer una llamada ¡no!? Como siempre lo haces.-lo dijo molesta y con resentimiento.
Padre: vas a empezar tu tambien pequeña?
Fatima: ahy padre sabes que ya mejor sal de mi recamara por favor- dijo mientras se dejaba caer en la cama para seguir escuchando musica.
Padre: adios princesa ustedes bien saben que los quiero.-mientras le daba un beso de deapedida en la mejilla.
Fatima: espera sabes que yo tambien te quiero pero tambien sabes que nos molesta que no te entregues y sigas en tus negocios sucios. Pero adios cuidate no sea que te vayan a atrapar.- dijo mientras se volvia a recostar.

Narrador: el papá de los tres jovenes[tn]_______ de 17 años, Leonardo de 19 años y Fatima de 15 años decidio seguir y salio de la casa pero antes hizo una llamada para que investigaran hasta el ultimo detalle del individuo de nombre Jose Miguel Canela Rivera y que en menos de 5 horas queria la informacion.
Mientras tanto [tn]_______, su nana Mati y su mamá regresaron del club.

Altair(mamá de [tn],Leonardo y Fatima: hijos regresamos-Fatima bajo corriendo para abrazar a su madre y Leonardo salio de la sala de juegos
Leonardo: hola mamá. Hey [tn]________ te extrañe todo el dia no tube con quien pelear.- abrazandola y riendose.
Mamá: vino su padre?.
Fatima: si
Leonardo: si y discuti con él mamá.
Fatima: yo tambien me enoje con él pero despues me dio tristeza.
[tn]__________: yo si lo hubiera querido ver pero no precisamente para pelear con él verdad Leonardo.- en forma de indirecta y molesta.
Mamá: yo tambien lo extraño mucho no les dijo ¿cuando regresa?
Leonardo: mira [tn]________ ya sabemos que a ti no te importa su trabajo y que lo quieres mas que a nada y por eso eres la niña de sus ojos pero nosotros no tenemos por que aguantarnos y no decirle la verdad-se molesto y subio enojado a su recamara.
Mamá: ya [tn]_________ tranquilozate mi amor cada quien opina diferente.
Mati: si mi chiquita pero eso no quiere decir que no lo quieran
[tn]_________: lo se pero hay que demostrarle nuestro amor cuando viene a vernos- dijo con los ojos cristalizados
Fatima: si hermanita pero Leonardo tiene razon pareciera que a ti no te importa en que trabaja, sus negocios sucios, el que arriesgue su vida, su libertad, el que tenga problemas con la ley y que ademas arriesgue nuestra vida-dijo gritandole a [tn].
[tn]___________: claro que me importa Fati pero es inutil seguir reprochandoselo y es mejor demostarle nuestro amor cuando viene a casa.-dijo con tristeza y lagrimas salieron de sus ojos.
Mamá: basta ya Fatima hija por favor sube a tu recamara ya.
Mati: ya mi pequeña seca esas lagrimas tu nunca lloras eres la mas fuerte de los tres con un gran temperamento y de caracter fuerte asi que ya no llores.
Mamá: mati tiene razon mi amor.
[tn]___________: si pero tambien ustedes saben que a mi padre lo adoro y ante el amor hacia mi padre me vuelvo vulnerable.
Mamá: es mejor que vayas a descansar mi pequeña.
[tn]__________: si tienes razon buenas noches mami- dandole un beso en la mejilla- buenas noches! nani Mati- igual dandole un beso en la mejilla.
Mamá: descansa yo tambien voy a dormir- dijo subiendo las escaleras junto con [tn]_________-descansa Mati.
Mati: igualmente descansen ya es tarde ¡hasta mañana!- dijo mientras se dirigia a su recamara.

~AMOR POR CONTRATO~ (NOVELA DE JOS CANELA Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora