Mientras tanto se cumplia el plazo que el padre de [tn]___ le habia dado a el "Tijeras" su hombre de confianza para que le entregara la informacion sobre Jos Canela en ese momento sono el celular nuevo del padre de [tn]____ ,bueno el nuevo celular por que como es un narcotraficante cambia cada 3 dias de celular.
~LLAMADA~
Padre: bueno!
Tijeras: jefe!
Padre: si, ya me tienes lo que te pedi o todavia no te quedo claro lo que quiero que me entregues-dijo ya molesto.
Tijeras: si jefe ya lo tengo, ya tengo toda la informacion sobre ese tal Jos. Quiere que se lo diga....en eso lo interrumpio
Padre: que te pasa estas estupido o que, traeme la informacion a donde ya sabes y fijate que nadie te siga entendido!- dijo gritando.Tijeras: si jefe-lo dijo con voz baja
Padre: no te escuche, te dije que si te quedo claro!-se lo dijo gritandole y enojado.
Padre: si jefe entendido- lo dijo mas fuerte.~FIN DE LA LLAMADA~
Despues de media hora llego el "Tijeras" a el sitio donde estaba el padre de [tn]____. Y le entrego una carpeta que tenia la siguiente informacion:
NOMBRE COMPLETO:
EDAD:
ESTADO SOCIOECONOMICO:
FAMILIARES:
AMIGOS MAS CERCANOS:
DIRECCION DE CASA:
TELEFONO CEL. Y DE CASA:
REDES SOCIALES:
OCUPACION:
NOMBRE DE SU MADRE Y DE SU HERMANA:
NOMBRE DE SU NOVIA:
DETALLES DE SU VIDA MUY INTIMOS:
LUGARES QUE MAS FRECUENTA:
INFORMACION DETALLADA SOBRE LAS PERSONAS MAS CERCANAS A ÉL
ETC.TOC TOC TOC
Padre: pasa
Tijeras: jefe aqui esta lo que me pidio-dijo mientras le daba una carpeta con toda la informacion de Jos
Padre: muy bien hecho "Tijeras"-mientras lo miraba con una mirada de satisfacion.
Tijeras: gracias jefe ya sabe que estoy para servirle en lo que usted necesite.
Padre: vete dejame solo al rato te hablo para decirte que es lo que tienes que hacer.
Tijeras: entendido patron-dijo mientras salia del despacho.El padre de [tn]________ se quedo analizando detenidamente la informacion que el "Tijeras" le habia llevado y despues se paro de la silla y comenzo a dar vueltas por toda la habitacion del despacho mientras pensaba en que hacer y finalmente tomo una decicion.
Padre: Tijeras-grito llamandolo para que entrara.el tijeras entro inmediatamente ya que estaba solo afuera.
Tijeras: si jefe ¿que ahi que hacer?
Padre: trae al muchacho aqui, ya sabes como hacerlo lo quiero sin ningun golpe ya sabes que hacer asi que apurate.- dijo con voz de orden
Tijeras: si jefe entendido ya sabe que si se como tratarlo "intimidarlo pero no golpearlo" entendido.
Padre: si ya largate.
Tijeras: si jefe en un rato lo tendra aqui.Jos canela estaba saliendo de su casa cuando de pronto por detras llego el "Tijeras".
Jos: en un rato regreso mamá- dijo gritando.
Madre de Jos: si hijo- dijo tambien en voz alta para que la escuchara.
Tijeras: no te muevas muñequito de aparador- mientras le ponia una pistola en el lado derecho de la cabeza.
Jos: tranquilo amigo ¿que quieres? dinero no traigo mas que esto- mientras le enseñaba uno de 500, 200, 2 de 50,3 de 100 y 6 de 20 .
Tijeras: no seas invecil.- mientras le tiraba el dinero al suelo.
Jos: entonces ¿que quieres? Secuestrarme acaso?
Tijeras: si lo quieres tomar como un secuestro es tu problema.
Jos: mi problema?
Tijeras: sube a la camioneta- mientras lo hacia caminar hacia ella.
Jos: ya tranquilizate yo me puedo subir solo- mientras se subia a la camioneta junto a el se subieron 2 hombres armados uno a cada lado de el.
Tijeras: pronto sabras tu destino- mientras que por el retrovisor lo miraba con una mirada malevola.
Jos: si me secuestraste no me vas a amarrar o algo asi- mientras trago saliba y se le hacia un nudo en la garganta.
Tijeras: callate o me haras desobedecer las ordenes de no tocarte ni un pelo. Pongale esa bolsa de tela al mocoso-mientras le daba una tipo bolsa de tela color negro a uno de los hombres que iba al lado de Jos el hombre se la puso en la cabeza para que no mirara el camino.Cuando llegaron a donde se encontraba el padre de [tn]________ bajaron a empujones y jalones a Jos y el "Tijeras" apuntamdole con una arma para que caminara pero aun sin quitarle lo que le cubria la cabeza.
Tijeras: camina! camina! que camines!-le grita a Jos mientras lo empujaba- Señor puedo pasar?
Padre: pasa lo traes contigo?
Tijeras: si patron como usted lo ordeno
Padre: y donde esta el escuincle?
Tijeras: esta aqui afuera con dos de nuestros hombres de seguridad.
Padre: pues que esperas traelo quiero platicar con él.
Tijeras: si jefe- mientras salia por Jos- Hey quitenle eso de la cabeza- mientras uno de los hombres le quitaba lo que le cubria la cabeza.
Jos: y ahora a donde me vas a llevar?
Tijeras: el jefe te quiere ver
Jos: el jefe?
Tijeras: si, pasa-mientras lo empujaba hacia el despacho donde se encontraba el padre de [tn]_________- aqui esta el muchacho jefe.
Padre: si, ahora vete de aqui si te necesito te hablo- el padre de [tn]_______estaba de espaldas cuando Jos entro y cuando el "Tijeras" salio se volteo para ver a jos.
Jos: asi que usted es el dichoso "JEFE".
Padre: pues si soy el jefe de todos y ahora tambien tuyo, pero toma asiento y espero que mis hombres no te hayan tratado mal
Jos: no como va a creer eso fueron muy amables- se lo dijo como indirecta- y como esta eso de que sera mi jefe? Jaja por favor- dijo con voz burlona
Padre: mira mocoso-dijo mientras se sentaba en el escritorio delante de Jos- no va a ser nada dificil lo que tienes que hacer.
Jos: como? Que voy a hacer? Me va obligar a caso?
Padre: pues digamos que si no lo quieres hacer a mi me va a dar igual por que de todas maneras lo haras
Jos: claro que no si no quiero no lo hago-con mirada retadora-
Padre: estas seguro de que no lo haras-con voz retadora y levantadose para ponerse detras de Jos- bueno a menos de que quieras que tu madre o tal vez tu hermana, o a la mejor uno de tus amigo tal vez Fredy o Bryan no ya se Alan o Alonso, o aun mejor tu novia, tengan un accidente inesperado. Quien de ellos quieres que aparezca muerto?
Jos: usted como sabe todo eso?- mientras se inquietaba por la respuesta.
Padre: ahy muchacho si supieras que yo se todo de ti- dijo mientras se servia una copa de vino- quieres un trago? o el niño no toma- le pregunto a Jos con un tono de burla.
Jos: no gracias yo no tomo, pero contesteme como sabe toda esa informacion y para que me quiere.
Padre: pero primero contestame tu a mi ¿quien quieres que aparezca muerto?- mientras se sentaba en su silla para sentarse detras de su escritorio y quedar de frente con Jos.
Jos: pues nadie- con voz timida.
Padre: ok, pues ahora te contestare tu pregunta, en verdad no sabes quien soy? No te recuerdo a ningun hombre buscado por la ley?
Jos: pues sabe si creo que se me hace conocido.
Padre: pues ahora te lo aclarare todo- mientras tomo un sorbo de vino- pues digamos que soy uno de los hombres mas buscados por la ley y por eso te podras dar cuenta de que conmigo no se juega ¡entendido!- dijo con voz que intimida.
Jos: ok, y ahy que dejarnos de tanto rodeo y digame que quiere que haga.
Padre: muy bien nos estamos entendiendo.
Jos: claro que no usted me esta obligando y ante eso no tengo otra opcion ¿o si?
Padre: pues claro que no te oblugo, el no aceptar es otra opcion pero te deberas atener a las consecuencias.
Jos: ya basta mejor expliqueme lo que tengo que hacer.
Padre: pues como veras yo tengo una familia, tengo 2 hijas y 1 hijo.
Jos: y eso que tiene que ver
Padre: te puedes callar!-dijo alzando la voz-
Jos: si
Padre: la mayor de mis hijas tiene 17 años su nombre es [tn]_________ y mañana [tu fecha de cumpleaños]_____________ cumplira sus 18 años mi esposa esta planeando una celebracion enorme.
Jos: y en eso que tengo que ver yo?
Padre: pues todo
Jos: como que todo? expliqueme
Padre: mi hija quiere que tu seas su novio y como es la niña de mis ojos le cumplire hasta su ultimo deseo.
Jos: novio?
Padre:si escuchaste bien, NOVIO
Jos: pero tengo novia
Padre: pues la vas a dejar o si no lo haces ella sera la primera que morira, cualquier detalle que hagas mal ella las pagara.
Jos: esta bien y cuando empezara todo.
Padre: mañana iras conmigo a su fiesta y tu seras mi sorpresa.
Jos:por cuanto tiempo tendre que ser su novio?
Padre: por ahora solo dos años y si despues de esos dos años ella aun te quiere seguiras mas y mas tiempo entendido
Jos: si-y trago saliba- ya entendi
Padre: pues entonces mañana te espero en esta direccion a las 3:00 pm- mientras le daba la direccion de donde vivia su familia- "Tijeras" - grito.
Tijeras: si paton que se le ofrece?
Padre: lleva a el muchacho a su cas
Tijeras: si jefe, vamonos- dijo dirigiendose a Jos.
Jos: mañana lo veo
Padre: ya sabes lo tienes que hacer o simplemente atenerte a las consecuencias.El "Tijeras" llevo a Jos a su casa y Jos no durmio en toda la noche de estar pensando en lo que ocurriria. Mientras que [tn]___________ pensaba sobre como saldria su fiesta de 18 años.
ESTÁS LEYENDO
~AMOR POR CONTRATO~ (NOVELA DE JOS CANELA Y TU)
Romansjoven de 17 años,delgada,piel morena clara,alta,cabello largo y negro, ojos color marron miel, muy querida por todos y con muchas habilidades que no todos conocen. que vive en un ambiente de lujos, donde a ella y a sus hermanos le cumplen todos sus...