Es un chico bastante tímido a si que seguramente la primera en acercarse fuiste tú.
Intenta mantenerte alejada se su vida somo super pues no quiere que salgas herida por su culpa.
Es el tipo de chico que lloraría si se pelearan, es algo sensible.
No le gusta palear contigo pues piensa que todo se puede arreglar hablando de manera civilizada.
Apesar se su timidez una vez se ponga una meta su determinación será bastante fuerte.
Es el tipo de novio que le podrías contar 8 veces la misma cosa y no se queja (en secreto le gusta tu vos pues piensa que es bastante agradable) a si que podrías contarle cualquier cosa.
Es un gran apoyo, nunca te dejara sola y siempre estará cada vez que lo necesites.
Sus besos son suaves y dulces, empieza con un piquito luego sus labios empiezan a moverse, tu lengua pide entrar en su boca y el te deja entrar sin rechistar, sus lenguas jugueteando mientras la temperatura sube suelta un suave jadeo y ambos se separan sonrojado mientras un hilo de saliva los une.
Como ya dije es alguien que podría ejercer autoridad y determinación pero contigo no lo hará.
Eres la única persona con la que actúa sumiso, te dejará que tomes el control las veces que quieras (en secreto le gusta que solo tu lo domines).
Los primeros encuentros sexuales fueron dirigidos por ti y se dio cuenta lo mucho que le gustaba que lo mandaras.
Adora tener tus senos en su boca mientras tu lo mastubas y juegas con sus bolas pesadas y llenas.
Ahora estas montando su cara mientras el chico come tu coño como puede, esta tan feliz que podría morir satisfecho entre tus piernas.
Puede hacerse invisible lo cual podría ser una dinámica interesante.
Es bastante atento a las cosas que te gustan e igual es super responsable.
En conclusión su relación es de lo más linda.
ESTÁS LEYENDO
Cartoon characters are the kind of (Genderbend)
Random¿Quisieras ser la novia de gwen?, ¿imagínate como seria ser una super? o ¿simplemente pasar una cena con la familia del futuro? si tu respuesta fue si entonces te invito a leer este libro.