Son el tipo de pareja poliamorosa que
A pesar que los tres son pareja si le prestas más atención a uno que a otro se ponen celosos, esto aplica para muchos casos.
Ambos son corredores así que siempre van intentar ganarse entre si para impresionarte, siempre esperan que estés en todas sus carreras.
Casi siempre tu eres quien duerme el el medio de los dos, después de tener relaciones sexuales se despiertan, Francesco con su cabeza en tu cuello y una mano en tu seno desnudo, MCqueen esta acostado en tu estómago con su mano dentro de tus muslos.
Son muy consentidores, esta más que segura que con ellos nunca te vas a aburrir, apesar de su rivalidad los dos chicos se apoyan en todo lo que pueden (obviamente sin dejar sus peleas) han mejorado mucho como pareja.
Si alguien intenta coquetear contigo o se sobre pasa estos dos le van a dar una paliza pues son dos pilotos altos y fuertes, no dejan que nada te pase, eres su mujer ¿como podría alguien ser tan tonto como para acercase a ti?.
Siempre intenta mantenerte alejada de la prensa pues no quieren que sus malos comentarios te afecten, igual casi nunca deja que sus fans obsesivas estén cerca de ti (en el fondo les da miedo que te puedan hacer algo).
Son dos personas muy complacientes contigo, por eso ahora estas en el sofá con tus muslos temblando mientras ambos chico están entre tus piernas comiéndote el coño, tu cuerpo tiene una fina capa de sudor, ambos están jugando con tu capullo ya rojizo y estra sensible, puedes sentir como MCqueen juguetear con su lengua dentro de tu vagina mientras Francesco aumenta la velocidad de sus dedos.
Ambos les cuesta abrirse emocionalmente por lo que an trabajado mucho para porfin tener una relación estable después de tener tantas aventuras que no llegan a nada en su vida.
Francesco y McQueen son muy coquetos a si que es normal que te tiren piropos seguido.
Ambos son muy creativos con tu cuerpo, ahora Francesco tiene tu cabello en su puño mientras embiste con su polla tu garganta, y estas montando la cara de McQueen, puedes sentir la gran polla de Francesco, la sacas un momento de tu boca para masturbarlo y gemir mientras
McQueen hace un desastre abajo, el pene de Francesco literalmente palpita en tú mano, juegas con sus genitales chupando un poco y sueltas un gemidos trancado cuando Francesco folla tu boca, McQueen le da una bofetada a tus pezones parados y en un momento llegas a tu orgasmo, pero sabes que esto apenas empieza pues ninguno de los dos a tenido su orgasmo.Siempre tienes que tener una maleta de viaje preparada nunca se sabe cuando tengas que viajar a ver a tus chicos en alguna de sus competencias.
Son bien amorosos le gusta estar encima de ti recibiendo toda tú atención.
Justo ahora los tres están en la casa de McQueen y Francesco, estas siendo penetrada por McQueen mientras Francesco se masturba con la vista y graba—Vamos amore mio sonríe a la cámara demuestra lo bien que estas siendo llenada, demuetra que eres nuestra principessa ¿o acaso necesitas tener las dos pollas dentro de ti para sentirte satisfecha.?–dijo el italiano con cinismo mientras veía como llorabas de la buena follada que te están dando.
Es resumen son unos blandos contigo.
ESTÁS LEYENDO
Cartoon characters are the kind of (Genderbend)
Diversos¿Quisieras ser la novia de gwen?, ¿imagínate como seria ser una super? o ¿simplemente pasar una cena con la familia del futuro? si tu respuesta fue si entonces te invito a leer este libro.