Hace 20 años
Bosque Epping
Juliette Torres, una chica de 23 años, de Alemania.
Una chica que se mudo a un pueblo en las afueras de Alemania, cerca del famoso bosque Epping.
Este bosque es famoso por las muertes e invocaciones de brujas, Juliette no sabía que pasaban estas cosas, entonces Juliette fue a dar un paseo por el bosque, después de unos 10 minutos llego al sitio donde hacían todas esas invocaciones. Juliette se encontró un libro un tanto extraño y lo cogió sin ninguna preocupación.
Al llegar a su casa abrió el libro, al abrir el libro salieron bastantes cucarachas, pero esas cucarachas tenían algo paranormal.
Llegaron las 12 de la noche y Juliette estaba cenando, cuando estaba cenando escucho un ruido, al ver que había pasado, vio un cuadro roto con una imagen suya. No le dio mucha importancia, y recogió los cristales rotos.
Al día siguiente fue a la universidad-ella presentía que algo malo iba a pasar-Al llegar a casa se fue a dar un baño y después hizo la comida. Al rededor de las 7 de la tarde fue a correr por el bosque.
Al llegar a casa sentía que algo iba mal, al ir a su cuarto vio que el libro se estaba abriendo solo ,al ver eso fue hacia el libro y lo cerró. Al darse la vuelta el libro se abrió y salió una mano y arrastró a Juliette hacia el.
Así se creo la bruja de Epping
CZYTASZ
La leyenda del libro embrujado
Misterio / SuspensoEste bosque tiene un pasado oscuro. ¿¿Por que una chica iba a ir hay??